Taxi Aéreo en Bariloche

Chárter privado / Taxi Aéreo en Bariloche

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Ubicada en el norte de la Patagonia Argentina se encuentra Bariloche, uno de los destinos más solicitados de Sudamérica en lo que a nieve se refiere. Con un flujo importante de visitantes que llegan a la ciudad, especialmente durante la temporada de invierno, el servicio de taxi aéreo se ha convertido en una opción atractiva para quienes buscan un transporte exclusivo y personalizado a la ciudad.

¿Qué hacer en Bariloche?

Lleno de lagos y paisajes verdes, que en invierno se convierten en nieve blanca, San Carlos de Bariloche o Bariloche como se le conoce popularmente es así: un lugar con una naturaleza privilegiada, buena estructura y una gran variedad de caminatas para explorar sus bellezas aliadas a la excelente cocina local.

El centro de deportes de nieve más grande de América Latina, el Cerro Catedral , es una parada obligatoria para los viajeros. Sin embargo, podemos encontrar otros lugares para practicar deportes de invierno, como Piedras Blancas y Cerro Bayo. El transporte por teleférico es una constante en el cotidiano del turista que visita el lugar, entre ellos, se destacan el Cerro Otto y el Cerro Campanário, considerado el lugar con la mejor vista de la ciudad.

Aeropuerto disponible en Bariloche

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria (SAZS/BRC) es el principal aeropuerto de la ciudad y ofrece una completa infraestructura para los viajeros. Cuenta con un Operador de Base Fija (FBO) dedicado a la aviación ejecutiva, con amenidades como salas VIP, área de descanso, servicio de catering , inmigración y aduanas exclusivas , además de concierge para atender otras necesidades. También hay un estacionamiento para aviones ejecutivos.

Aeronaves Disponibles en Bariloche:

Phenom 100

Fabricado por la prestigiosa empresa brasileña Embraer, el Phenom 100 es una opción disponible en Bariloche para vuelos regionales. El jet de categoría ligera puede acomodar cómodamente hasta cuatro pasajeros.

Learjet 45

El Learjet 45 es una buena opción para vuelos en grupo. Con capacidad para hasta nueve pasajeros, se destaca por su desempeño excepcional en términos de velocidad y eficiencia.

Challenger 605

Para vuelos de larga distancia, el Challenger 605 sobresale. El avión de tamaño mediano a grande tiene capacidad para transportar hasta 12 pasajeros. Su espacioso y lujoso interior puede configurarse de acuerdo a las necesidades específicas de los pasajeros, ofreciendo un ambiente cómodo y sofisticado en todo momento.

Legacy 600

Otra opción para vuelos de mediano y largo alcance es el Legacy 600 . La lujosa cabina con tres zonas separadas, sofás que se convierten en camas y cómodos asientos, tiene capacidad para 13 pasajeros.

Learjet 60

Finalmente, el Learjet 60 ofrece un ambiente sofisticado para hasta 7 pasajeros. El jet es uno de los jets más alquilados para vuelos de media y larga distancia, gracias a su buena velocidad y eficiencia operativa.

Rutas sugeridas:

Bariloche – Buenos Aires

Aeronave: Phenom 100
Pasajeros: 4
Tiempo de vuelo: 2h15

Bariloche-Santiago

Aeronave: Learjet 45
Pasajeros: 9
Tiempo de vuelo: 1h15

Bariloche – Sao Paolo

Aeronave: Learjet 60
Pasajeros: 7
Tiempo de vuelo: 4h30

Bariloche – Bogotá

Aeronave: Challenger 605
Pasajeros: 12
Hora de vuelo: 7h30

Bariloche – Ciudad de México

Aeronave: Legacy 600
Pasajeros: 13
Tiempo de vuelo: 12h20

Taxi Aéreo en Bariloche con Flapper

Ahora que sabes todo sobre los principales atractivos de Bariloche y cómo el Flapper puede llevarte allí, es hora de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, será redirigido a nuestra plataforma de vuelos chárter, donde podrá conocer más sobre las operaciones.

Estos son solo algunos ejemplos, porque en nuestra web o aplicación puedes personalizar tu viaje hasta el más mínimo detalle, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o avión, aeropuertos de embarque y aterrizaje, y mucho más.

Además de Bariloche, con Flapper puedes explorar toda América Latina, así como otros continentes. Contamos con una red de socios alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del globo para asegurar que la operación mantenga siempre nuestro nivel de excelencia, donde sea que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que vuelan a destinos fijos, puedes consultarlo en nuestra plataforma. Como si eso no fuera suficiente, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aeronaves, no solo administrando el negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en la aviación ejecutiva brasileña. Para viajes de turismo o vuelos corporativos, contáctenos!

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post