Taxi Aéreo en Capri

Chárter privado / Taxi Aéreo en Capri

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

La Isla de Capri es uno de los destinos más populares para aquellos que quieren disfrutar de la belleza natural y la cultura italiana. Situada en el golfo de Nápoles, ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas, incluidas impresionantes playas, cuevas marinas y lugares históricos fascinantes. Una de las mejores opciones para llegar a Capri es tomar un vuelo en taxi aéreo. Esta alternativa es una excelente oportunidad para aterrizar en la isla sin largas colas para vuelos comerciales.

Qué hacer en Capri

Dividida en dos “pueblos”, Capri y Anacapri, la isla logra ofrecer una amplia gama de hoteles, resorts, restaurantes y tiendas de marcas internacionales de manera acogedora. Famoso no solo por sus encantadores paisajes, se destaca en la escena turística, brindando varias atracciones para aquellos que buscan refugio de las agitadas ciudades italianas.

El lugar que hoy es un destino de lujo que atrae a celebridades mundiales, fue una vez un simple pueblo de pescadores. En el siglo XIX, ingleses y alemanes comenzaron a frecuentarlo, encantados por la belleza del mar verde esmeralda, a partir de entonces, los pescadores comenzaron a alquilar embarcaciones para hacer turismo, recibiendo actualmente más de 2 millones de turistas al año.

Una de las atracciones más populares es la Gruta Azul, una cueva submarina con agua cristalina que refleja una luz azul intensa, ¡un verdadero espectáculo de la naturaleza!

Para aquellos que disfrutan de la cultura, hay muchos sitios históricos y arquitectónicos. En el corazón de la ciudad medieval de Capri se encuentra la Piazzetta, una elegante sala de estar al aire libre. Esta plaza, frente a una antigua iglesia, cuenta con restaurantes típicos, ideales para degustar unos deliciosos ravioles caprese rellenos de queso caciotta y mejorana fresca, servidos con salsa de tomate. Otro consejo es probar después de la cena un limoncello helado, hecho con la ralladura de limones locales, a menudo hecho en casa, según una receta familiar.

Capri también es conocida por su gastronomía de alto nivel con platos auténticos y sabrosos que se reflejan en las conocidas tradiciones culinarias de la cultura local. Hay opciones para todos los gustos, desde los platos más rústicos hasta los menús más refinados que puedes elegir en los distintos restaurantes junto al mar.

El vino de la región, en particular, despierta la curiosidad de quienes lo visitan. Producidos en la propia isla y en la región circundante, las vides se cultivan desde hace casi 3.000 años, y los vinos, en su mayoría blancos, elaborados con uvas Falanghina y Biancolella, aportan todo el refinamiento que la isla de Capri tiene para ofrecer.

Capri ofrece varias opciones de hoteles sofisticados y acogedores para aquellos que quieren quedarse en la ciudad. Si te gusta disfrutar del sol, los hoteles sobre la arena son una excelente opción, ya que ofrecen servicios junto al mar. Sin embargo, para aquellos que prefieren el glamour clásico de Capri, existen fabulosas opciones de hoteles en lo alto de un acantilado con piscinas con vista al mar y restaurantes de renombre.

Aeropuertos y Helipuertos

Capri

El aeropuerto de Capri [PRJ, LIQC] es un lugar pequeño que ofrece servicios de aviación general y de negocios. Se encuentra en la localidad de Anacapri, en la parte occidental de la isla, accesible por barco o helicóptero. A pesar de su tamaño, está bastante ocupado durante los meses de verano, ya que ofrece vuelos directos a destinos populares en Italia y otros países europeos.

Al llegar al aeropuerto de Capri, podrá disfrutar de impresionantes vistas de la isla y el mar Mediterráneo. Hay varias opciones de transporte disponibles para llegar a su destino final, como taxis, autobuses y barcos.

Para aquellos que quieran llegar en helicóptero, el aeropuerto cuenta con un helipuerto adjunto, una opción conveniente para aquellos que quieran llegar a la isla de Capri de forma rápida y directa. Es importante recordar que el helipuerto de Capri se dedica principalmente a la aviación de negocios y que el número de despegues y aterrizajes diarios permitidos puede ser limitado. Por ello, siempre se recomienda consultar la disponibilidad de vuelos y horarios con antelación.

Si planea visitar esta hermosa isla italiana, alquilar un taxi aéreo es una excelente opción, especialmente durante los meses de temporada alta.

Traslado en helicóptero de Roma a Capri

Una de las rutas más utilizadas por quienes quieren visitar la isla de Capri es desde el Aeropuerto de Roma Urbe (LIRU). Ubicado en la parte norte de Roma, este aeropuerto está dedicado a la aviación general y ejecutiva, y cuenta con un helipuerto completamente estructurado para recibir pasajeros.

Aeronaves disponibles para itinerario

Bell 427

Este helicóptero bimotor es extremadamente cómodo y cuenta con una cabina espaciosa y altos estándares de seguridad. Con capacidad para transportar 6 pasajeros, ofrece interiores de última generación, aviónica avanzada y fuselaje compuesto, proporcionando un viaje suave y silencioso. Además, el espacioso maletero tiene capacidad para 3 maletas grandes o 6 medianas. Con un alcance de 325 NM (602 km), el Bell 427 es ideal para viajes de larga distancia.

EC130B4

El helicóptero monomotor está especialmente diseñado para misiones turísticas y VIP. La espaciosa cabina es capaz de acomodar cómodamente hasta 7 pasajeros, todos en una configuración orientada hacia adelante. Además, el sistema de aire acondicionado estándar, los auriculares Bose y los asientos de cuero complementan el interior de este magnífico helicóptero ejecutivo.

Agusta A109

Este helicóptero se considera una de las mejores opciones para el transporte VIP. El avión está equipado con una cabina silenciosa y sin vibraciones para garantizar una mayor comodidad de los pasajeros. Tiene seis asientos de cuero y un maletero externo de fácil acceso que tiene capacidad para tres maletas y tres bolsos de mano.

Vuela con Flapper

Flapper trabaja con los mejores socios disponibles, siendo una referencia como mercado de aviación ejecutiva en línea y bajo demanda. Actuando como líder en el mercado de la aviación en Brasil y América Latina, Flapper también está presente en Europa.

Con Flapper, fletar vuelos chárter o reservar taxis aéreos de una forma segura, práctica y ágil nunca ha sido tan fácil. Accede a nuestra plataforma de cotizaciones a través del sitio web o descarga la aplicación y explora todas las opciones de vuelos disponibles. Ya sea para viajes de negocios o de placer, ¡cuenta con Flapper!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post