Taxi Aéreo en Francia

Chárter privado / Taxi Aéreo en Francia

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Francia es uno de los países que más turistas recibe del mundo. Por eso, no es de extrañar que también destaque cuando se trata de vuelos ejecutivos. Con más de 300 jets privados registrados, el país es considerado uno de los mayores mercados del segmento. Solo en 2022 se realizaron en la región 84.885 vuelos de aviación ejecutiva. Los datos revelan no solo la gran demanda de vuelos privados, sino también la importancia del sector para la economía local.

Descubre las regiones más visitadas de Francia

Grand Est

Ubicada en el noreste de Francia, la región de Grand Est está llena de ciudades históricas como Nancy, Colmar y Estrasburgo, donde puedes explorar la majestuosa Catedral de Estrasburgo, conocida por su arquitectura gótica.

Hauts-de-France

Localizada no norte do país está Hauts-de-France. De Vieux Lille aos Situado en el norte del país es Hauts-de-France. Desde Vieux Lille hasta las cometas de Berck, desde Dunkerque hasta Wissant, hay actividades para todos los gustos, todos los deseos y para todos los que quieran dejarse sorprender. Es fácil pasar de un plato típico a Villa Cavrois o del mercado de Lille al museo.

Córcega

Tierra de Napoleón I y considerada por los franceses como la “isla de la belleza”, la isla de Córcega, situada en el mar Mediterráneo, es un auténtico paraíso natural. Aprovecha la temporada estival para descubrir sus impresionantes playas y disfrutar de la deliciosa gastronomía local, como la charcutería corsa.

Île-de-France

La región de Île-de-France alberga la capital francesa, París. Compuesto por 8 departamentos: Seine and Marne, Yvelines, Essonne, Val-d’Oise, Valle du Marne, Hauts-de-Seine, Seine-Saint-Denis y, por supuesto, París. Densamente poblada, solo alberga el 18,8% de la población de la Francia metropolitana en solo el 2,2% de su territorio. 

Con un PIB estimado de 642.000 millones de euros y un PIB per cápita de 55.227 euros en 2015, es la región productora más rica del país. Además, es donde se concentran los poderes económicos, administrativos y políticos de Francia.

Centre-Val de Loire

Situada en el corazón de Francia, la región Centre-Val de Loire cubre unos 280 km a lo largo del río Loira y está compuesta por 6 departamentos: Cher, Eure-et-Loir, Indre, Indre-et-Loire, Loir-et- Cher, Loiret y Orleans, la puerta de entrada a la región ya la capital.

Occitania

Occitania es otra región administrativa más, ubicada en el sureste de Francia. La región fue creada por la reforma territorial francesa en 2014, a través de la fusión de 2 regiones: Languedoc-Roussillon y South-Pyrenees. La nueva región nació oficialmente el 1 de enero de 2016, poco después de las elecciones regionales de diciembre de 2015. El sitio es el primer destino turístico de Francia que cuenta con 6 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, es el hogar de algunas de las bodegas más importantes del mundo.

Provence-Alpes-Côte d’Azur

La región francesa que limita con Italia, comprende una costa mediterránea de rara belleza y clima templado, la Riviera, una llanura a lo largo del río Ródano (Rhône) y una hermosa zona montañosa que abarca parte de los Alpes.

La Riviera fue uno de los primeros lugares del mundo en convertirse en un punto turístico. Hay algunos de los centros turísticos europeos más populares, como Cannes, Cap-Ferrat y Antibes. Otra ciudad costera es Niza, con playas de impresionante belleza y deliciosas para pasear. A pocos kilómetros, en lo alto de una colina, se encuentra St-Paul de Vence, una pequeña ciudad medieval de incomparable encanto.

Marsella, la capital de la región, ha tenido un importante puerto desde la época romana. En sus afueras se encuentra St-Tropez, un pueblo costero que se convirtió en un codiciado balneario a partir de la década de 1960, cuando Brigitte Bardot comenzó a frecuentarlo.

Principales aeropuertos de Francia

Grand Est

El Aeropuerto de Estrasburgo-Entzheim (LFST/SXB) es el principal aeropuerto de la región. En el sitio, hay un FBO que brinda servicios para vuelos ejecutivos internacionales .

Hauts-de-France

El aeropuerto de Lille-Lesquin (LFQQ/LIL) se encuentra en la ciudad de Lesquin, cerca de Lille. El aeropuerto cuenta con un FBO que brinda servicios especializados para la aviación ejecutiva.

Córcega

Situado a unos 5 km del centro de la ciudad, el aeropuerto de Ajaccio Napoléon Bonaparte (LFKJ/AJA) es el principal punto de entrada a la región. Con dos FBO, atiende bien las necesidades de los vuelos ejecutivos.

Île-de-France

El aeropuerto de París-Le Bourget (LFPB/LBG) es el principal aeropuerto de negocios del país y recibe aproximadamente 60.000 aterrizajes al año. El complejo alberga operadores de vuelos, FBO de alto nivel, restaurantes y hoteles. Está a unos 15 km del centro de París.

Centre-Val de Loire

El aeropuerto de Tours Val de Loire (LFOT/TUF) está a unos 6 km del centro de Tours. El aeropuerto tiene dos FBO.

Occitania

El aeropuerto de Toulouse (LFBO/TLS) se encuentra a unos 7 km del centro de la ciudad. Cuenta con tres FBO que ofrecen servicios exclusivos para la aviación ejecutiva, incluyendo salones VIP, hangares privados e inmigración y aduanas.

Aeropuerto de Niza

El aeropuerto de Niza (LFMN/NCE) se encuentra a unos 7 km del centro de la ciudad. Cuenta con 5 FBO para atender la aviación ejecutiva, con servicios que incluyen salones VIP, aduana e inmigración para vuelos internacionales y catering.

Aeropuerto de Cannes

El aeropuerto de Cannes-Mandelieu (LFMD/CEQ) se encuentra a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto cuenta con dos FBO que ofrecen servicios completos para la aviación ejecutiva, incluidos hangares, salas VIP, catering y asistencia de conserjería.

Aeropuerto de St. Tropez

El aeropuerto de St Tropez – La Môle (LFTZ/LTT) se encuentra a unos 15 km del centro de la ciudad. El aeropuerto cuenta con un FBO que ofrece servicios exclusivos para la aviación ejecutiva.

Principales rutas en jet privado hacia y desde Francia

Alquilar un jet privado en Francia

Estamos orgullosos de ofrecer la más amplia gama de jets privados y helicópteros con controles de seguridad en el país. Nuestros clientes se benefician de soporte de viaje 24/7 y múltiples opciones de aviones disponibles.

JET MUY LIGERO •  4-6 pasajeros • Autonomía máxima de 1700 km

JET LIGERO • 6-7 pasajeros • Autonomía máxima de 2550 km

JET SUPER MEDIANO • 8-10 pasajeros • Alcance máximo de 6670 km
JET PESADO • 8-14 pasajeros • Autonomía máxima de 7800 km
JET SUPER LIGERO • 6-9 pasajeros • Alcance máximo de 3200 km

JET MEDIANO • 7-9 pasajeros • Alcance máximo de 4500 km

JET DE ULTRA LARGO ALCANCE • 14-18 pasajeros • 12960 km de alcance máximo
VIP AIRLINER • 14-18 pasajeros • Alcance máximo de 15 960 km

Por qué reservar tu próximo vuelo chárter con Flapper

Flapper es una empresa galardonada con más de 30.000 clientes satisfechos en todo el mundo. Alquilar un avión en Francia con Flapper es más que comprar un servicio. Experimenta la aviación de negocios desde una nueva perspectiva. Tenemos una calificación de “Excelente” en TrustPilot y contamos con calificaciones de seguridad impecables.

ícone da equipe
EQUIPO MULTINACIONAL CON EXPERIENCIA

Ofrecemos un servicio personalizado en varios países, 100% adaptado a tus necesidades.

AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Gracias a nuestra tecnología, podemos responder rápidamente y ofrecer numerosas opciones de pago.

AMPLIA GAMA DE OPCIONES

Elija entre más de 100 tipos diferentes de jets, helicópteros y turbohélices..

Entre en contacto

¿Prefieres ponerte en contacto por Email o Whatsapp para personalizar tu ruta? Simplemente haga clic en el botón de abajo:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post