Taxi Aéreo en Guayaquil

Chárter privado / Taxi Aéreo en Guayaquil

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Guayaquil es una ciudad ecuatoriana con muchos atractivos turísticos. Ubicada cerca de las Islas Galápagos, es una ciudad de gran importancia histórica y cultural para la región. Para aquellos que quieran explorar el lugar y sus alrededores con comodidad y estilo, un taxi aéreo es la elección perfecta. Flapper, el mercado de aviación ejecutiva más grande de América Latina, ya ha operado varios vuelos a Guayaquil.

¿Qué hacer en Guayaquil?

Guayaquil cuenta con muchos atractivos turísticos, como el Parque Histórico de Guayaquil, el Malecón 2000, la Catedral de Guayaquil y el Museo de Arte Moderno. La ciudad también tiene muchas playas, como Playa de Los Muertos, Playa de Las Peñas y Playa de Samanes. Además, visitar el barrio de Las Peñas es una visita obligada para todo aquel que quiera descubrir las características típicas del estilo colonial.

Aeropuerto de Guayaquil

El Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo (SEGU/GYE) es la principal puerta de entrada a Guayaquil. Ubicado a poca distancia del centro de la ciudad, este aeropuerto es uno de los más transitados del Ecuador y ofrece moderna infraestructura para los viajeros. La ubicación cuenta con nueveOperadores de base fija (FBO), lo que garantiza servicios de alto nivel para los pasajeros de la aviación ejecutiva.

Aviones en Guayaquil

King Air F90

El King Air F90 es un avión turbohélice bimotor producido por Beechcraft. Con capacidad para alojar cómodamente hasta siete pasajeros, esta aeronave es reconocida por su eficiencia, desempeño y versatilidad. Desarrollado por Pratt & Whitney Canada PT6A-135, el King Air F90 ofrece un alcance considerable y una cabina espaciosa. Su diseño clásico y su fiabilidad destacan como referencia en el mercado de la aviación ejecutiva.

Grand Caravan

El Grand Caravan, fabricado por Textron Aviation, es un avión turbohélice monomotor ampliamente respetado por su adaptabilidad. Con capacidad para hasta 9 pasajeros, la Grand Caravan desempeña con frecuencia funciones de transporte regional, carga y operaciones humanitarias. El avión ofrece rendimiento y la capacidad de despegar y aterrizar en pistas cortas osin pavimentar.

Hawker 400

El Hawker 400 es un avión de aviación ejecutiva que equilibra la elegancia con la practicidad. Su interior acoge cómodamente hasta ocho pasajeros en asientos tapizados en cuero de alta calidad. Este avión destaca por su notable velocidad y está especialmente indicado para viajes de media distancia. Su agilidad y rendimiento lo convierten en una opción muy apreciada por quienes buscan una experiencia de viaje verdaderamente excepcional.

JetRanger III

El JetRanger III es un helicóptero ligero ampliamente reconocido por su versatilidad y rendimiento confiable. Con capacidad para transportar de forma segura hasta cinco pasajeros, se recomienda para misiones de corto alcance, incluido el transporte ejecutivo y el turismo paisajístico.

Sugerencias de Rutas

Bogotá – Guayaquil

Aeronave: Hawker 400

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 1h40

Quito – Guayaquil

Aeronave: JetRanger III

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 2h

Cali – Guayaquil

Aeronave: King Air F90

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 2h15

Manta – Guayaquil

Aeronave: Grand Caravan

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 40min

Taxi aéreo en Guayaquil con Flapper

Ahora que sabes todo sobre las principales atracciones de Guayaquil y cómo Flapper puede llevarte allí, es momento de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, serás redirigido a nuestra plataforma de chárter, donde podrás conocer más detalles sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además del taxi aéreo en Guayaquil, con Flapper podrás explorar toda América, así como otros continentes. Contamos con una red de alianzas alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del mundo para asegurar que la operación siempre mantenga nuestro nivel de excelencia, dondequiera que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que hacen destinos fijos – puedes consultarlos en nuestra plataforma. Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aviones, no sólo dirigiendo el negocio, sino ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos referencia en el mercado on-demand de la aviación ejecutiva brasileña. Para viajar por turismo o vuelos corporativos, ¡contáctanos! Enviar un mensaje a:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post