Taxi aéreo en St Moritz

Chárter privado / Taxi aéreo en St Moritz

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Conocida como la cuna del turismo alpino y sede de dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno, St. Moritz es uno de los destinos de deportes de frío más exclusivos y buscados del mundo. Con 6 mil habitantes, se estima que durante los meses de bajas temperaturas casi se triplica el número de turistas en la ciudad. Por esta razón, la demanda de taxis aéreos en St. Moritz es alta. Además de ser una alternativa para llegar más rápido a la ciudad, el único aeropuerto existente sólo recibe vuelos privados.

Qué hacer en Sankt Moritz

Cuenta la leyenda que hace 154 años, el propietario de un hotel local hizo una promesa a los huéspedes ingleses: un sol suave en pleno invierno. Con la promesa cumplida, St. Moritz se ha convertido en una de las estaciones de deportes de nieve más populares del mundo durante los meses más fríos del año. Hoy en día, los esquiadores tienen a su disposición alrededor de 350 km de pistas con modernas infraestructuras. La montaña Corviglia tiene la pendiente más pronunciada de Suiza, llegando a un descenso 100% vertiginoso, partiendo del escarpado Piz Nair. En Cresta Run, los atletas pueden deslizarse en trineo por la pista de hielo. Para los excursionistas hay 150 km de senderos cubiertos de nieve. También podemos encontrar varios servicios enfocados al bienestar, como spas de lujo, aguas termales de más de 3.000 años con tratamientos regeneradores y lagos de color turquesa para bucear en la montaña.

Aeropuerto de Sankt Moritz

Considerado el segundo aeropuerto más alto de Europa, el Aeropuerto St. Moritz – Samedan (LSZS) está situado a sólo 10 minutos en coche al norte del centro de la ciudad y es una puerta de entrada conveniente a esta impresionante región de los Alpes suizos. Único establecimiento de la ciudad que recibe únicamente vuelos privados , cuenta con una pista de aterrizaje de 1800 metros y un Operador de Base Fija (FBO) , ofreciendo servicios de alta calidad para los pasajeros que deseen acceder a St. Moritz por vía aérea.

Aeronaves Disponibles

Phenom 100E

El Phenom 100E es un avión de negocios emblemático conocido por su eficiencia y lujo. Su interior bien diseñado ofrece comodidades para los pasajeros que incluyen una cabina espaciosa con capacidad para hasta cuatro ocupantes, asientos de cuero ajustables, mesas plegables, baño privado y un generoso compartimento para guardar equipaje.

Citation VII

El Citation VII , una versión mejorada del Citation VI, es capaz de alojar cómodamente hasta 8 pasajeros, proporcionando un ambiente lujoso y eficiente. Con sus motores más potentes, bajo nivel de ruido, baño cerrado, cocina con barra, closet y sistema de entretenimiento, este jet mediano ofrece una experiencia excepcional para sus ocupantes, superando a muchos competidores en desempeño y comodidades.

Citation XLS+

El Citation XLS Su cabina cuenta con un excelente aislamiento acústico, amplia capacidad de almacenamiento de equipaje (80 pies cúbicos o 2,3 m³) y una distribución con cuatro asientos tipo club, monitores individuales, iluminación LED, un baño privado y un sistema de visualización de mapas en movimiento.

Citation X

El Citation X es uno de los aviones de negocios más rápidos del mundo. Su interior ofrece un confort excepcional, con asientos de cuero, un sistema de entretenimiento de alta calidad y un amplio espacio para hasta 8 pasajeros. La cabina tranquila y bien iluminada proporciona un ambiente agradable para viajes de placer.

Rutas sugeridas:

Roma – Sankt Moritz

Aeronave: Citation VII

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 55 minutos

Frankfurt – St Moritz

Aeronave: Phenom 100

Pasajeros: 4

Tiempo de vuelo: 40 min.

París – Sankt Moritz

Aeronave: Citation X

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 55 minutos

Londres – Sankt Moritz

Aeronave: Citation XLS+

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 1h30

Madrid – St Moritz

Aeronave: Citation VII

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 2h

Taxi aéreo en St Moritz con Flapper

Ahora que sabes todo sobre las principales atracciones de St Moritz y cómo Flapper puede llevarte allí, es hora de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, serás redirigido a nuestra plataforma de chárter, donde podrás conocer más detalles sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además de St Moritz, con Flapper podrás explorar toda Europa, así como otros continentes. Contamos con una red de alianzas alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del mundo para asegurar que la operación siempre mantenga nuestro nivel de excelencia, dondequiera que esté.

Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aviones, no sólo dirigiendo el negocio, sino ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos un referente en el mercado on-demand de la aviación ejecutiva. Para viajar por turismo o vuelos corporativos, ¡contáctanos!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post