Vuela carbono neutral con Flapper

Chárter privado / Vuela carbono neutral con Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El sistema Flapper Book and Claim proporciona una forma efectiva y confiable de neutralizar sus emisiones de carbono. El combustible ecológico comprado por Flapper en su nombre se utilizará en vuelos posteriores alrededor del mundo, lo que le brindará beneficios ambientales sin la necesidad de transportar el combustible hasta el destino exacto de su vuelo.

Cómo compensar la huella de carbono de mi vuelo en jet privado

Cuando finalice su vuelo, nuestro sistema calculará el combustible para aviones consumido y la cantidad de combustible verde necesaria para equilibrar su impacto ambiental. Por cada vuelo reservado con Flapper, una parte de su huella de carbono se compensa automáticamente. Puede seleccionar entre cuatro opciones diferentes para compensar el monto total.

  • Nivel (I): 5% del SAF
  • Nivel (II): 20% del SAF
  • Nivel (III): 50% del SAF
  • Nivel (IV): 100% del SAF

Adoptamos un enfoque directo utilizando la inserción de carbono, es decir, comprando combustible de aviación sostenible (SAF) en ubicaciones seleccionadas de todo el mundo a través de nuestros socios 360 Jet Fuel. La empresa obtiene cantidades físicas de SAF de proveedores certificados ISCC+, incluidos Neste, CEPSA y Ola Energy.

¿Qué es exactamente el combustible verde?

El combustible ecológico para aviones, más conocido como combustible de aviación sostenible (SAF), es un biocombustible elaborado a partir de materias primas no derivadas del petróleo, como cultivos, residuos municipales u otros. Los aviones pueden utilizar el SAF, con una mezcla de hasta el 50 por ciento con combustible para aviones normal. Todas las principales organizaciones reguladoras a nivel mundial, incluidas las de los Estados Unidos (Ley de Cielos Sostenibles), la Unión Europea (Esquema de Comercio de Emisiones) y Brasil (PL ‘Combustible del futuro’), abogan por la utilización de SAF. Los estudios han demostrado que cambiar a combustible de aviación sostenible puede reducir significativamente las emisiones de CO2 durante el ciclo de vida en un 60% en comparación con el combustible fósil para aviones.

Por qué Book and Claim es la mejor herramienta que tenemos para descarbonizar los viajes aéreos

Este Book and Claim separa el suministro físico de combustible para aviones del reconocimiento de sus beneficios ambientales asociados con el uso de combustibles sostenibles. En otras palabras, el combustible que acabamos de comprar con tu ayuda se puede utilizar para otro vuelo, ya sea operado por socios de Flapper u otras aerolíneas.

Sistema de Reservas y Reclamaciones de Combustibles Sostenibles de Aviación

Este sistema garantiza declaraciones transparentes y verificables sobre el uso de SAF y su impacto ambiental. A diferencia de otros métodos de compensación de carbono, la inserción de carbono le permite compensar fácilmente el 100% de su huella de carbono directa.

El coste de compensar las emisiones de carbono de su vuelo en jet privado

En cumplimiento de la normativa IATA, Flapper estipula que por cada 3,16 toneladas de CO2 liberadas, se utiliza 1 tonelada de SAF para equilibrar su huella de carbono. El precio actual para 2023 por un litro de SAF es de 2,5 dólares + impuestos.

Se necesitan alrededor de 4000 litros de combustible para aviones para completar el vuelo de cinco horas de evacuación médica de Manaos a Miami en el tan pensado avión Learjet 60. Una reducción directa de emisiones del 5% en dichos vuelos equivale a aprox. US$ 500 por tramo de vuelo. Un vuelo de negocios entre São Paulo y Río de Janeiro en un Embraer Phenom 300 consume aproximadamente 650 litros de combustible. Una compensación del 20% le costará aprox. $330 dólares americanos.

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en Buenos Aires?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en Colombia?

    See post
  • Fortaleza – Jericoacoara en la Aviación Ejecutiva: La guía para viajeros de lujo

    See post