Informe de otro vuelo internacional realizado por Flapper con excelencia

Chárter privado / Informe de otro vuelo internacional realizado por Flapper con excelencia

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Satisfacer solicitudes que involucran operaciones logísticas complejas, incluso más allá de las fronteras brasileñas, es uno de los diferenciales de los servicios de Flapper. Recientemente, por ejemplo, nos accionó un cliente internacional frecuente con la intención de fletar diversos vuelos con embarque y desembarque en diferentes países.

Satisfacer solicitudes que involucran operaciones logísticas complejas, incluso más allá de las fronteras brasileñas, es uno de los diferenciales de los servicios de Flapper. Recientemente, por ejemplo, nos accionó un cliente internacional frecuente con la intención de fletar diversos vuelos con embarque y desembarque en diferentes países.

A pesar de las cuestiones logísticas, Flapper realizó un vuelo internacional más con excelencia. El punto de partida fue en Estados Unidos, más concretamente en Los Ángeles. Saliendo de la costa oeste de Estados Unidos, los tres pasajeros se dirigieron a Los Cabos, México, en la península de Baja California. Después de unos días, la aeronave recogió a los clientes en la ciudad y cruzó el país latino rumbo a Cancún. Finalmente, el último tramo fue de vuelta a los Estados Unidos, en Miami.

¿Cómo se prepara Flapper para servir vuelos Internacionales?

Con oficinas locales en las principales ciudades del continente, incluyendo México DF y Miami, Florida, los City Managers de Flapper se encuentran en una posición única para proporcionar un servicio de aviación ejecutiva sofisticado, seguro y confiable, combinado con un amplio conocimiento de gestión, tecnología y lujo. Son estos los factores determinantes para que estos vuelos se lleven a cabo con éxito.

En este sentido, hemos ampliado y consolidado cada vez más nuestra presencia en todo el mundo, con vuelos por toda Europa y los Estados Unidos, pero sobre todo en Latinoamérica, con operaciones en países como el propio México, Colombia, Chile y Argentina, entre otros.

Esto se debe al sólido trabajo que la empresa viene realizando para llevar a cabo esta expansión manteniendo los altos estándares de calidad habituales.

Aeronave utilizada: Hawker 800 XP

Según lo sugerido por nuestro equipo, un jet de tamaño mediano sería ideal para garantizar la comodidad de los pasajeros durante todos los tramos, teniendo en cuenta la distancia entre los puntos y también que no habría cambio de aeronave.

Analizando estos factores, se eligió el Hawker 800XP, un jet espacioso especialmente apreciado por su seguridad, largo alcance y cabina vertical. Debido a la buena relación con los operadores extranjeros, obtuvimos rápidamente la confirmación de que estaría disponible para llevar a cabo todos los tramos. Como pedidos adicionales del cliente, se solicitó catering especial, vino espumoso francés y una auxiliar de vuelo.

El avión demostró ser una excelente elección, comprobando su apodo popular de “Cadillac de los jets corporativos”, considerado uno de los principales aviones de su categoría. Está equipado, por ejemplo, con un maletero interno, lo que permite un fácil acceso a las maletas durante el vuelo.

Destinos y aeropuertos

Todo el trayecto comenzó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles [LAX; KLAX], el principal aeropuerto de la ciudad, que también sirve al área metropolitana de la Ciudad de Los Ángeles, famosa por sus playas, su glamour y su inmensa industria cultural, comenzando con el cinema hecho en Hollywood.

De Estados Unidos, el destino era el Aeropuerto Internacional de Los Cabos [SJD; MMSD], uno de los equipos más relevantes cuando se habla de taxi aéreo y aviación ejecutiva en México. Se encuentra en San José del Cabo, capital del estado de Baja California Sur, uno de los mayores atractivos turísticos del país en una región bañada por el Océano Pacífico.

Manteniendo el estándar de operación en grandes aeropuertos, el siguiente lugar fue el Aeropuerto Internacional de Cancún [CUN; MMUN]. Este es el segundo aeropuerto más transitado del país, solo detrás del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México [MEX; MMMX]. Mucho de esto, por supuesto, gracias al turismo intenso en la región, uno de los destinos más populares, no sólo de Latinoamérica, sino de todo el mundo.

El reingreso a los Estados Unidos fue a través del Aeropuerto Ejecutivo de Miami [TMB; KTMB]. Esta vez, hablamos de un aeródromo más dedicado a las operaciones de aviación general y por lo tanto más pequeño que el principal de la ciudad – que a su vez es uno de los más buscados por los turistas, especialmente por los latinos, debido a la proximidad de culturas.

Sobre Flapper

Primer Marketplace en línea de la aviación privada en Brasil, Flapper llegó al mercado para ampliar el acceso al chárter de aviones ejecutivos y taxi aéreo, haciendo que cada vez más personas utilicen estos servicios.

Esto se hace de varias maneras. Hay chárter regular, en el que un cliente reserva su avión o helicóptero preferido para un determinado itinerario. También está el servicio de compartición de Flapper, donde se puede personalizar un viaje y comercializar los asientos disponibles u optar por una silla en un itinerario comercializado por otro cliente, todo con la operacionalización de la empresa, siguiendo los mismos estándares.

También se llevan a cabo diversas operaciones. Además de los tránsitos de ocio o trabajo, Flapper organiza vuelos aeromédicos, equipando aeronaves con toda la estructura necesaria para emergencias y traslados de pacientes. Transporte de valores es otra especialidad, además de ofrecer transfers rutinarios o en ocasiones especiales, como grandes eventos deportivos y culturales.

Para consultar todas estas ofertas, basta acceder a la plataforma chárter a través de la página web o de la aplicación. Antes de reservar su próximo viaje, puede elegir detalladamente los lugares de embarque y desembarque, el modelo de la aeronave, los días y horarios, etc.

Todo se hace sin complicaciones para el cliente, con el equipo de Flapper y sus socios, sumando esfuerzos para garantizar una experiencia segura, cómoda e inolvidable. Para obtener más información, contáctenos a través de:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post