Informe de vuelo: de París a Milán con Flapper

Chárter privado / Informe de vuelo: de París a Milán con Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

En aviación ejecutiva siempre se destaca una buena experiencia. Y los que vuelan con la Flapper no se olvidan. Fue a través de la recomendación de uno de nuestros clientes que, a mediados de noviembre, dos nuevos viajeros se nos acercaron por primera vez con una solicitud: viajar entre dos de las ciudades más grandes de Europa, Milán (Italia) y París (Francia).

La solicitud no podría habérsele hecho a alguien más preparado. Al fin y al cabo, Flapper cuenta con una red de 5.000 aviones en todo el mundo, con un equipo formado y ubicado en puntos estratégicos del Viejo Continente. De esta manera, pudimos completar otro pedido con excelencia.

El avión elegido: ruta París – Milán

Debido a la gran cantidad de equipaje de los pasajeros, la mejor solución que encontró nuestro equipo fue viajar a bordo de un avión de tamaño mediano. Entre las opciones de aeronaves disponibles, la elegida fue una de las más populares de la categoría: el Hawker 800XP.

En este itinerario, una de las satisfacciones del cliente fue el charter con un excelente precio, considerando lo practicado en el mercado. Esta es incluso una de las ventajas de confiar tu viaje a Flapper: siempre buscamos ofrecer el mejor jet ejecutivo al mejor precio, priorizando la seguridad y comodidad de todos los involucrados.

El diferencial del Hawker 800XP es su espacio y maletero superiores a la media. Está ubicado dentro de la aeronave, lo que permite un fácil acceso a todas las maletas durante el vuelo. Además, este jet es especialmente apreciado por su seguridad y largo alcance, llegando hasta los 4.800 kilómetros.

En total, hasta ocho pasajeros pueden transportarse cómodamente en su cabina, que está llena de detalles que marcan la diferencia durante el vuelo. El jet cuenta con baño cerrado, aire acondicionado, sistema de entretenimiento, luz de lectura y otras amenidades. Hay una cafetera, horno de microondas y estructura de cocina parcial. En cuanto al catering, otro de los pedidos atendidos con excelencia por Flapper fue la recepción con queso y champagne, que estuvieron disponibles durante toda la experiencia en el aire.

El itinerario París – Milán

Este increíble viaje comenzó en la Ciudad de la Luz, como se conoce a la capital francesa. La salida tuvo lugar a las 15:00 hora local directamente desde la terminal Astonsky en el aeropuerto de París – Le Bourget [LBG; LFPB]. Este aeródromo está relativamente cerca del principal de la ciudad, el Aeropuerto Charles de Gaulle [CDG; LFPG], operando solo vuelos ejecutivos y taxi aéreo.

Apenas una hora después de iniciado el vuelo, a las 4 pm hora italiana, los pasajeros desembarcaron en el aeropuerto de Malpensa [MXP; LIMC], que opera aviación general, aviación comercial y los famosos vuelos europeos de bajo coste.

Ele fica na comuna de Ferno, na província de Varese, e atende sobretudo aos viajantes da Ligúria, de Piemonte e da Lombardia – onde está Milão. Está localizado a aproximadamente 50 quilômetros da capital da principal região da Itália. O voo foi conduzido por um piloto e um co-piloto.

Cotiza Vuelo París y Milán

Vuela con Flapper

Operando en Brasil, con una red que conecta Europa, Estados Unidos y América Latina, Flapper se ha consolidado como una referencia en lo que respecta a la aviación ejecutiva. Somos el primer mercado online y bajo demanda del sector en el país, donde aterrizamos en 2017. Desde entonces, la operación no ha hecho más que expandirse y conquistar cada vez más consumidores.

Esto solo es posible gracias a la extensa lista de partners con los que trabajamos, asegurándonos siempre de trabajar con los mejores del mercado. Así, garantizamos que cada miembro del equipo de a bordo tenga todos sus certificados al día, así como que cada aeronave tenga todas las autorizaciones de seguridad en vigor.

Ofrecemos miles de opciones para helicópteros y aviones, de todos los tamaños. Puede consultar cada uno de ellos en nuestra plataforma de cotización, disponible a través del sitio web o la aplicación. En él puedes simular vuelos según tus preferencias, seleccionando detalles desde los lugares de embarque y aterrizaje hasta el modelo de la aeronave.

Explore nuestra aplicación o sitio web y comience a explorar su próximo viaje. Con Flapper, su vuelo, ya sea de placer o de negocios, se convertirá en una experiencia inolvidable, sin complicaciones, segura y confiable. Cuente con nosotros para planificar su itinerario. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post