Taxi Aéreo en Roma

Chárter privado / Taxi Aéreo en Roma

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Ubicada en el corazón de Italia se encuentra Roma, una de las ciudades más antiguas de Europa con 2.500 años. Con un patrimonio histórico y cultural incomparable, la ciudad atrae a millones de visitantes cada año. Ante el importante flujo de turistas, el servicio de taxi aéreo ha demostrado ser una opción atractiva para quienes desean un transporte exclusivo y personalizado a la “Ciudad Eterna”. 

Qué hacer en Roma

Roma, la capital de Italia, es una ciudad llena de historia, cultura y maravillas arquitectónicas. Hay una gran variedad de actividades y lugares para explorar. Una de las principales atracciones es el Coliseo, un icónico anfiteatro romano que data del siglo I d.C.

Para apreciar el auténtico ambiente romano, es imprescindible una visita a la Fontana di Trevi. Esta icónica fuente de agua, inmortalizada en películas como “La Dolce Vita”, es uno de los lugares más fotogénicos de la ciudad. Tirar una moneda a sus aguas es una tradición para traer suerte y garantizar el regreso a la ciudad.

Aeropuertos disponibles en Roma

Aeropuerto de Roma Fiumicino

El Aeropuerto de Roma Fiumicino (LIRF/FCO), conocido como Aeropuerto Leonardo da Vinci, es el más grande y transitado de Italia. 32 km al suroeste del centro de la capital de Italia, es un centro de vuelos nacionales e internacionales. Con múltiples terminales y pistas, ofrece servicios integrales para la aviación ejecutiva, incluyendo 6 FBO con instalaciones exclusivas y servicios personalizados.

Aeropuerto de Roma Ciampino

El Aeropuerto de Roma Ciampino (LIRA/CIA), 15 km al sur del centro de Roma, es uno de los principales aeropuertos de la ciudad. Con fácil acceso a los atractivos turísticos, cuenta con 11 FBO que ofrecen servicios exclusivos a pasajeros y tripulantes de aviación ejecutiva.

Aeropuerto de Roma Urbe

El aeropuerto de Roma Urbe (LIRU) es otra buena opción para vuelos chárter bajo demanda. Ubicado a 8 km al norte del centro de la ciudad, ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de la aviación ejecutiva, como un FBO bien equipado con salas VIP, servicios de conserjería, hangares privados, entre otros.

Aeronaves disponibles en Roma:

Praetor 600

El Embraer Praetor 600 es una evolución del Embraer Legacy 500. Con tecnología avanzada, brinda una experiencia de viaje incomparable para hasta 9 pasajeros. Entre las amenidades, destacamos la cocina exclusiva, asientos de cuero, Wi-Fi, entre otras. También existe la opción de tener un asistente de vuelo durante el vuelo.

Citation CJ3

Fabricado por Cessna, el Citation CJ3 ofrece velocidad, un interior espacioso y un diseño moderno. Es ideal para viajes de corto y mediano alcance. Cuenta con lavabo, sistema de entretenimiento y una cabina silenciosa. Sus sillones de cuero, mesas plegables, minibar y centro de información a bordo brindan una comodidad adicional.

Bell 427

El Bell 427 , derivado del fiel Bell 407, ofrece mejores prestaciones, una cabina espaciosa y mayor seguridad que su antecesor. Este helicóptero bimotor suele estar configurado con 6+1 o 5+1 asientos. El maletero tiene espacio de 29 pies cúbicos (0,80 m³), ​​suficiente para 3 maletas grandes o 6 maletas medianas. El avión tiene un alcance de 325 millas náuticas (602 kilómetros), lo que lo hace ideal para el transporte entre ciudades cercanas.

Agusta Grand

El Agusta AW109 Grand es un avión de última generación con motores Pratt & Whitney mejorados, un espacio interior generoso y una apariencia elegante. El helicóptero ofrece a 6 pasajeros una cómoda experiencia de vuelo con una cabina de bajo ruido y vibraciones y asientos de cuero impecables. El avión también tiene un maletero externo adecuado para 3 maletas y 3 bolsas de mano. Las puertas anchas, los reposabrazos plegables y los auriculares Bose completan la experiencia de vuelo en el Agusta Grand.

Rutas Sugeridas

Roma – Olbia

Aeronave: Citation CJ3

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 30min

Roma (Fiumicino) – Niza

Aeronave: Bell 427

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 02h

Roma (Fiumicino) – Londres

Aeronave: Praetor 600

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 01h50

Roma (Ciampino) – Milán

Aeronave: Agusta AW109 Grand

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 01h

Roma (Fiumicino) – Verona

Aeronave: Citation CJ3

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 40min

Taxi Aéreo en Roma con Flapper

Ahora que sabe todo sobre las principales atracciones de Roma y cómo Flapper puede llevarlo allí, es hora de reservar su viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, será redirigido a nuestra plataforma de vuelos chárter , donde podrá obtener más información sobre las operaciones.

Estos son solo algunos ejemplos, porque en nuestra web o aplicación puedes personalizar tu viaje hasta el más mínimo detalle, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o avión, aeropuertos de embarque y aterrizaje, y mucho más.

Además de Roma, con Flapper puedes explorar toda Europa, así como otros continentes. Contamos con una red de socios alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del globo para asegurar que la operación mantenga siempre nuestro nivel de excelencia, donde sea que esté.

Como si eso no fuera suficiente, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aeronaves, no solo administrando el negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en aviación ejecutiva. Para viajes de turismo o vuelos corporativos, contáctenos!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Global Express: todo sobre el modelo | Flapper

    See post
  • Cuáles son los jets ejecutivos en producción de Embraer

    See post
  • Paseos en helicóptero por Río de Janeiro

    See post