Taxi Aéreo en Cuba

Chárter privado / Taxi Aéreo en Cuba

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Cuba es un destino icónico, lleno de cultura, historia y belleza natural. Considerada la isla más grande del Caribe, el lugar es famoso por sus playas de aguas cristalinas, autos clásicos, arquitectura de la época colonial y su animada escena musical. A pesar de las diversas complejidades que rodean al sector aéreo de la región, incluidas las barreras creadas por las circunstancias geopolíticas actuales, Flapper ha estado vendiendo vuelos chárter bajo demanda al país desde 2016.

Que hacer en cuba

Cuba ofrece una amplia variedad de atracciones y actividades turísticas a los viajeros. En La Habana, capital del país, encontramos edificios históricos, excelente gastronomía, además de una animada vida nocturna. Dar un paseo por el Malecón, paseo marítimo, es una excursión imperdible. En la playa de Varadero, disfruta del sol caribeño y del mar cristalino. Los amantes de la navegación pueden alquilar yates para navegar en las aguas del Golfo de México.

Además, la región es conocida por sus plantaciones de tabaco y producción de puros. Se realizan visitas guiadas a la granja para conocer el proceso de fabricación. La ciudad de Viñales es uno de los lugares más populares para los visitantes que quieren probar puros cubanos legítimos.

Aeropuertos en Cuba

Cuba cuenta con una extensa red de alrededor de 30 aeródromos públicos, proporcionando una infraestructura aeroportuaria amplia y accesible al tráfico aéreo, para conectar a los viajeros con diferentes puntos de la isla. Entre ellos, los principales aeropuertos son:

Aeropuerto Internacional José Martí (MUHA/HAV)

El Aeropuerto Internacional José Martí (MUHA/HAV), ubicado a 20 km al sur de La Habana, es la principal puerta de entrada al país. Es el aeropuerto cubano más grande y alberga siete Operadores de Base Fija (FBO) , que brindan servicios de alta calidad para la aviación ejecutiva.

Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (MUCU/SCU)

El Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (MUCU/SCU), ubicado a sólo 6 km al sur de la ciudad de Santiago de Cuba, cuenta con tres Operadores de Base Fija (FBO) para satisfacer las necesidades de los pasajeros de vuelos privados bajo demanda.

Aviones para volar a Cuba:

Citation XLS

El Citation XLS , una versión mejorada del famoso Citation Excel , destaca por su espacioso habitáculo, diseñado para albergar entre siete y nueve pasajeros con comodidad. Además de los asientos de cuero totalmente reclinables, la configuración suele incluir un sofá lateral y un amplio espacio de almacenamiento. Con una generosa capacidad de equipaje de 2,3 pies cúbicos y un casillero interno, este Cessna ofrece soluciones de almacenamiento convenientes. La cabina ofrece suficiente altura para estar de pie y dos sistemas de aire acondicionado garantizan el confort de los pasajeros. Otras comodidades incluyen mesas plegables, reposacabezas ajustables y un sistema de entretenimiento, complementados con una cocina bien equipada.

Citation VII

El Citation VII es un jet ejecutivo desarrollado por Cessna que ofrece rendimiento y lujo. Su espacioso diseño acomoda cómodamente hasta ocho pasajeros, con asientos de cuero reclinables y una cocina equipada. Con sistemas de entretenimiento y control de clima, así como una amplia capacidad de equipaje, el Citation VII es una buena opción para vuelos ejecutivos.

Hawker 800

El Hawker 800 representa un equilibrio notable entre rendimiento y conveniencia. Su cabina, con capacidad para ocho pasajeros, se caracteriza por su generoso espacio y sus asientos de cuero reclinables, acompañados de una cocina. Este avión ofrece eficiencia en términos de alcance, lo que lo hace ideal para vuelos de media distancia. Las funciones de entretenimiento, un baño a bordo y una amplia capacidad de equipaje complementan la experiencia a bordo.

Falcon 2000S

El Falcon 2000S , una versión mejorada del Falcon 2000 , destaca por su capacidad para aterrizar en pistas cortas, requiriendo apenas 705 metros (2312 pies). Esto amplía su accesibilidad en un 50% en comparación con sus competidores. Aunque tiene un alcance ligeramente más corto en comparación con el Falcon 2000 LXS , con 6269 km (3385 pies), el avión ofrece un alojamiento de lujo para hasta 10 pasajeros en una cabina espaciosa, que mide 1,88 metros de altura. Además de las mejoras en el diseño interior, el Falcon 2000S tiene características exclusivas como Wi-Fi, cocina completa, sistema de entretenimiento y baño. La aviónica Honeywell Easy II y los modernos motores P&W 308C contribuyen a un rendimiento de vuelo seguro y eficiente.

Rutas sugeridas:

Manaos – La Habana

Aeronave: Citation VII

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 5h45

Bogotá – La Habana

Aeronave: Falcon 2000S

Pasajeros: 10

Tiempo de vuelo: 3h25

Ciudad de México – Santiago de Cuba

Aeronave: Hawker 800

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 3h20

Ciudad de Panamá – Santiago de Cuba

Aeronave: Citation XLS

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 2h15

Taxi aéreo en Cuba con Flapper

Ahora que sabes todo sobre las principales atracciones de Cuba y cómo Flapper puede llevarte allí, es hora de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, serás redirigido a nuestra plataforma de chárter, donde podrás conocer más detalles sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además del taxi aéreo en Cuba, con Flapper podrás explorar toda Europa, así como otros continentes. Contamos con una red de alianzas alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del mundo para asegurar que la operación siempre mantenga nuestro nivel de excelencia, dondequiera que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que hacen destinos fijos – puedes consultarlos en nuestra plataforma. Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aviones, no sólo dirigiendo el negocio, sino ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos referencia en el mercado on-demand de la aviación ejecutiva brasileña. Para viajar por turismo o vuelos corporativos, ¡contáctanos! Enviar un mensaje a:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post