Taxi Aéreo en el interior de São Paulo

Chárter privado / Taxi Aéreo en el interior de São Paulo

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El estado de São Paulo, famoso por su vibrante capital , tiene una parte no tan popular pero igualmente encantadora: su campo. Hogar de más de 20 millones de personas, está lleno de belleza natural, historia y cultura.

La cobertura vegetal en esta región es variada, con áreas de bosques tropicales, bosques templados, campos, pastizales y manglares. Estos hábitats albergan una gran diversidad de especies de fauna, brindando oportunidades para el turismo y el desarrollo de la economía local. Está servida por extensas redes de carreteras, ferrocarriles y aeropuertos, que permiten el acceso a las principales ciudades.

Caracterizado por grandes áreas urbanas, ricas en entretenimiento, infraestructura y servicios, como centros comerciales, parques, restaurantes, museos y teatros. También hay zonas rurales, con inmensas zonas verdes, viñedos, turismo rural y agricultura.

Qué hacer en el interior de São Paulo

El interior está repleto de parques naturales, como el Parque Estadual de Intervales , la Serra do Mar y la Serra da Cantareira que albergan una gran variedad de especies animales y vegetales.

Influenciadas por los inmigrantes europeos que llegaron en el siglo XIX, las ciudades conservan sus tradiciones, gastronomía y arquitectura y ofrecen a los visitantes una verdadera inmersión en la cultura de sus antepasados.

Para quien aprecia el arte, el interior de São Paulo está lleno de edificios y monumentos históricos, como el Museo de Arte de Ribeirão Preto y el Museo de Arqueología y Paleontología de Araraquara.

Para hospedarse en la región, el Hotel Fasano Fazenda Boa Vista , ubicado en la ciudad de Porto Feliz, califica como una buena opción. Los apartamentos tienen una superficie de 60 m², un amplio balcón y una vista panorámica del lujoso desarrollo. Existe la posibilidad de alojarse en una de las habitaciones con acceso directo al lago, lo que permite darse un refrescante baño. Las instalaciones del hotel incluyen un spa, campo de golf, centro ecuestre, sala de eventos y transporte VIP . Los huéspedes pueden llegar al hotel en helicóptero, aterrizando en uno de los 6 lugares en el helipuerto Fazenda Boa Vista (SNGL).

Principales ciudades y sus aeropuertos

Las principales ciudades del norte de São Paulo son: Ribeirão Preto, una de las mayores productoras de azúcar y alcohol del mundo, y São José do Rio Preto, uno de los polos industriales, culturales y de servicios de renombre. Los aeropuertos respectivos son: Aeroporto Estadual Dr. Leite Lopes (SBRP; RAO) y el Aeropuerto Estatal Profesor Eribelto Manoel Reino (SBSR; SJP).

En el oeste de São Paulo, se destacan las ciudades de Presidente Prudente y Bauru. El primero por el sector agropecuario y el segundo por el alto nivel de industrialización, el más alto del occidente del estado. Son atendidos por los aeropuertos Adhemar de Barros (SBDN; PPB) y Bauru Arealva (SBAE; JTC).

En el Valle de Ribeira, están Campos do Jordão y São José dos Campos. Campos atrae turistas principalmente en la temporada de invierno, debido a la arquitectura europea y las bajas temperaturas en esta época del año. Conocida como la Suiza brasileña, cuenta con más de 15 helipuertos. El segundo destino, conocido por su polo de innovación, cuenta con el Aeropuerto Internacional Profesor Urbano Ernesto Stumpf (SBSJ; SJK).

Rutas desde y hacia el interior de SP

Debido a la escasez de vuelos a ciudades del interior de São Paulo, la aviación ejecutiva se convierte en una buena solución para los viajeros. Ya sea por negocios o por placer, Flapper ciertamente puede satisfacer sus necesidades. Consulta a continuación algunas de las rutas más solicitadas y sugerencias de planos para realizar las rutas.

Río de Janeiro – São José do Rio Preto

Aeronave: King Air C90

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 2h15

São Paulo – Presidente Prudente

Aeronave: Phenom 100

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 55min

Consulte la cotización de la ruta São Paulo – Presidente Prudente

São Paulo – Campos do Jordão

Aeronave: Esquilo B2

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 1h

Belo Horizonte – Ribeirão Preto

Aeronave: Hondajet

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 40min

Londrina – Bauru

Aeronave: King Air B200

Pasajeros: 7

Tiempo de vuelo: 45min

Taxi Aéreo en el Interior de São Paulo con Flapper

Ahora que sabes todo sobre el interior de São Paulo y cómo Flapper puede llevarte allí, es hora de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, será redirigido a nuestra plataforma de vuelos chárter, donde podrá conocer más sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además de los destinos de São Paulo, con Flapper puedes explorar todo Brasil, así como países vecinos y otros continentes, como México o Europa . Contamos con una red de socios alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del globo para asegurar que la operación mantenga siempre nuestro nivel de excelencia, donde sea que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que vuelan a destinos fijos, puedes consultarlo en nuestra plataforma. Como si eso no fuera suficiente, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aeronaves, no solo administrando el negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en la aviación ejecutiva brasileña. Para viajes de turismo o vuelos corporativos, contáctenos! Envía un mensaje a:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post