Volar de Ginebra a Madrid con Flapper

Chárter privado / Volar de Ginebra a Madrid con Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Día tras día, Flapper demuestra por qué se considera la opción más segura y confiable para alquilar aviones en cualquier parte del mundo. A principios de febrero se realizó otra operación con gran éxito por parte de nuestro equipo, que atendió con eficiencia y agilidad la demanda de otro cliente.

Recibimos una solicitud para un vuelo de placer desde Ginebra, la segunda ciudad más grande de Suiza, a Madrid, la capital española. En menos de una hora ya se había confirmado la disponibilidad del vuelo y se habían definido todos los detalles para pasar al cliente.

En estos momentos, el diferencial de Flapper es el know-how establecido por años de operación alrededor del planeta, con profesionales capacitados para hacer de cada vuelo una experiencia inolvidable. También es crucial para el éxito del charter el hecho de que hemos establecido equipos en diferentes países, en partes de Europa, América del Norte y Brasil.

Challenger 300 fue el avión elegido

En este orden, los pasajeros eran cinco. Como también había mucho equipaje y la distancia entre las dos ciudades era media, la sugerencia del avión tenía que basarse en todas estas variables.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, el avión elegido fue el Bombardier Challenger 300 , una de las mejores opciones en la categoría de jets de tamaño medio. Es un modelo rápido y cómodo capaz de embarcar y desembarcar en lugares donde los jets no suelen operar, ampliando la gama de destinos para los que puede ser utilizado.

El avión tiene una impresionante autonomía de más de 5.800 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de crucero de unos 870 km/h. Su cabina tiene capacidad para ocho pasajeros, estando equipada con cocina y baño privado. Otras amenidades del modelo son: asientos de cuero ajustables, sistema de aire acondicionado, luz de lectura en cabina, tomacorrientes de 230V, estructura para servicio a bordo, cafetera, reproductor de DVD, horno de microondas y mesas plegables.

El viaje Ginebra – Madrid

Según las instrucciones del Operador de Base Fija (o el FBO, Operador de Base Fija), los pasajeros llegaron al punto de partida del itinerario 45 minutos antes de la salida, que tendría lugar a las 4 p. m. de un viernes soleado en Suiza.

Partieron del Aeropuerto Internacional de Ginebra [GVA; LSGG], ubicado en el centro de la ciudad y conectado con el sistema de transporte público local. Además de la pista principal para vuelos comerciales, el equipo cuenta con una segunda pista de más de 800 metros dedicada a la aviación civil. Su curiosidad es que una de sus entradas está en la frontera con Ferney-Voltaire , comuna ya en territorio francés.

Desde allí, los pasajeros y los tres tripulantes partieron hacia España. El vuelo fue exitoso y duró aproximadamente 1h45. El desembarque tuvo lugar en la terminal ejecutiva del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas [MAD; LEMD, el principal equipo de la capital española . Con una superficie de más de 7500 acres, este es el segundo aeropuerto más grande de Europa después del aeropuerto de París-Charles de Gaulle [CDG; LFPG].

Descubriendo Europa con la aviación ejecutiva

Con un equipo formado en el Viejo Continente, Flapper es la mejor opción para cumplir tu sueño de descubrir Europa con todo el lujo y refinamiento que brindan nuestros aviones. Consulte a continuación algunos itinerarios importantes y haga clic en las simulaciones realizadas en nuestra plataforma de charter.

París (Francia) – Londres (Inglaterra)

Aeronave sugerida: Pilatus PC-12

Número máximo de pasajeros: 8

Tiempo estimado de vuelo: 45 minutos

Roma (Italia) – Estambul (Turquía)

Aeronave sugerida: Embraer Phenom 100

Número máximo de pasajeros: 5

Tiempo estimado de vuelo: 2h20

Florencia (Italia) – Barcelona (España)

Aeronave sugerida: Piper Seneca III

Número máximo de pasajeros: 5

Tiempo estimado de vuelo: 3 horas

Zúrich (Suiza) – Marsella (Francia)

Aeronave sugerida: Beechcraft King Air B200

Número máximo de pasajeros: 8

Tiempo estimado de vuelo: 1h20

Ámsterdam (Países Bajos) – Berlín (Alemania)

Aeronave sugerida: Cessna Citation III

Número máximo de pasajeros: 8

Tiempo estimado de vuelo: 1 hora

Vuela con Flapper

Al acceder a nuestra plataforma de vuelos chárter, disponible a través del sitio web o la aplicación, puede navegar por las miles de opciones que tenemos disponibles, combinando diferentes destinos con su avión preferido y ajustando lo que mejor le parezca en su próximo viaje. Desde el día y la hora hasta los detalles del avión o helicóptero elegido, todo se puede personalizar, haciendo que su viaje siga completamente su plan.

Igual de importante es saber que puede contar con asistencia profesional calificada en cualquier etapa de su viaje. Esto se debe a que Flapper, como se mencionó, tiene equipos repartidos por todo el mundo, asegurando que se respeten las leyes y regulaciones de cada país y que las soluciones se definan mucho más rápido, valorando lo que es más importante para nuestros clientes: el tiempo.

Nuestras opciones no se limitan a la carta común. Ofrecemos viajes de negocios, transporte de carga y valores , realizamos pedidos especiales y desafiantes, en fin, siempre estamos dispuestos a ofrecer la mejor experiencia posible de acuerdo a la demanda que recibimos. Con nosotros viajas sin dolores de cabeza y tienes garantizado un viaje con el máximo confort.

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post