Vuelos chárter desde Madrid a París. Llega en menos de 2 horas a tu destino

Chárter privado / Vuelos chárter desde Madrid a París. Llega en menos de 2 horas a tu destino

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Sin duda, la capital francesa es un lugar de deseo para los amantes de los viajes de lujo. Debido a la creciente demanda de la ruta Madrid – París, los vuelos chárter bajo demanda se han convertido en una buena alternativa para aquellos que buscan una experiencia de vuelo Premium muy cómoda.

Embarque: Aeropuerto de Madrid-Barajas

Conocido por ser uno de los aeropuertos europeos con mayor flujo de vuelos, el Aeropuerto de Madrid-Barajas [MAD/LEMD] se encuentra a 12 km del centro de la capital española y cuenta con una infraestructura totalmente capacitada para atender la demanda de aviones privados.

Para mayor comodidad de los clientes, el aeropuerto cuenta con salas VIP para garantizar un mayor confort a los pasajeros e incluso un control aduanero con policía exclusivo dentro de la propia terminal.

Destino: Aeropuerto de París-Le Bourget

Ubicado a siete kilómetros al norte de París, el Aeropuerto de París-Le Bourget [LBG/LFPB] es considerado el principal aeropuerto de negocios de Europa. Desde 1980 pasó a ser exclusivo para vuelos privados, siendo uno de los primeros en el mundo en tener esta característica.

Con un FBO (Operador de Base Fija) excepcional, este aeropuerto es una referencia para quienes buscan un espacio exclusivo, ya que ofrece una completa infraestructura con sofisticados servicios para los pasajeros. De esta manera, el momento de abordar y desembarcar se convierte en una experiencia inolvidable.

Quienes llegan al aeropuerto pronto se encuentran con la elegante fachada que, a pesar del tiempo, aún conserva su arquitectura original. Otra curiosidad es albergar el Museo del Aire y el Espacio. Uno de los más importantes y antiguos del mundo, cuenta con varios modelos de aeronaves en exhibición para enriquecer la experiencia de quienes lo visitan.

El fabuloso aeropuerto es también sede de importantes eventos y ferias de los más diversos sectores del continente europeo. En el área de la aviación, podemos destacar el Paris Air Show, la feria y exhibición aérea más grande del mundo. Realizado cada dos años, reúne las últimas tecnologías de la industria aeronáutica, nuevos equipos, motores de aeronaves, cabinas y tecnología de navegación.

Aeronaves disponibles para charter: España – Francia

La búsqueda de taxi aéreo no es exclusiva de los vuelos de negocios. También encontramos familias y grupos de amigos que buscaban chárteres bajo demanda para vuelos de placer.

Para garantizar el éxito del viaje, Flapper cuenta con oficinas ubicadas en puntos estratégicos de Europa, brindando un servicio sofisticado, seguro y confiable, además de un soporte de alta calidad durante toda la planificación de su vuelo.

La sugerencia de nuestro experimentado equipo para la ruta Madrid – París son los jets de las categorías Very Light Jet y Light Jet. Recordando que no solo se debe tener en cuenta la distancia entre las ciudades, sino también el tiempo estimado de vuelo.

Nuestras recomendaciones para este vuelo:

Phenom 100

Citation CJ2

Citation CJ3

Phenom 300

Sobre Flapper

Durante años siendo una referencia como un mercado de aviación ejecutiva en línea y bajo demanda en Brasil, Flapper ha fortalecido cada vez más su presencia en otros países y continentes. Es, al fin y al cabo, la mejor opción para alquilar vuelos chárter o reservar taxis aéreos en países ibéricos como Portugal y España de forma segura, práctica y ágil, garantizando una experiencia única.

Flapper trabaja con los mejores socios disponibles en cada una de las plazas de práctica, requiriendo que losequipos, pilotos y aeronaves tengan todas las certificaciones de capacitación, seguridad y mantenimiento hasta el momento.

Para reservar su viaje, simplemente acceda a nuestra plataforma de cotización en el sitio web o en la aplicación y explore todas las opciones. Puedes elegir las fechas y lugares que mejor se adapten a tus intereses y descubrir los cientos de aviones disponibles. Para viajes de negocios o placer, ¡vuele con Flapper!

Para obtener más información, haga clic en el botón a continuación:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post