¡Citation XLS+, un jet que te dejará boquiabierto!

Chárter privado / ¡Citation XLS+, un jet que te dejará boquiabierto!

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Evolución de la familia 560XL, el Cessna Citation XLS+ es la versión mejorada y modernizada de uno de los jets más vendidos de todos los tiempos, el Citation Excel. Es un avión actualizado en todas sus características, desde los motores hasta el interior, permitiendo vuelos más rápidos y cómodos que sus antecesores.

Los motores Pratt & Whitney también se han mejorado, proporcionando un rendimiento aún más impresionante para el XLS+, que también cuenta con aviónica de última generación y una parte delantera rediseñada que ofrece una mejor aerodinámica para el avión. Todo ello facilita el trabajo de los pilotos y hace que la experiencia a bordo de este avión sea incluso más fluida que la de otros jets de la categoría.

Espacio interior refinado

Uno de los atractivos del Citation XLS+ es su espaciosa cabina, que mide 1,73 metros, lo que permite a los pasajeros caminar por el entorno de pie. Lo más común es que en este jet se transporten cómodamente ocho de ellos, pero dependiendo de la configuración, el número puede variar entre siete y nueve personas.

Un arreglo de asientos común tiene cuatro sillones repartidos en asientos tipo club seating, dos como asientos en popa y otros dos asientos en un sofá. Debido a su puerta con triple sellado y ventanas con triple acristalamiento, la cabina presenta una calidad de cancelación de ruido superior a la media, lo que reduce en gran medida el impacto del ruido durante el viaje.

El espacio para el equipaje es otro diferencial. En total son 2,3 metros cúbicos destinados a este fin, con un armario interior que simplifica el almacenaje y evita problemas de espacio, independientemente del número de pasajeros.

Absolute comfort

El Citation XLS+ ofrece a todos los pasajeros una experiencia única de comodidad. El sofá es de cuero acolchado, al igual que los asientos, que también se reclinan por completo, una necesidad para vuelos más largos.

Entre las amenidades más importantes para quienes viajan en este jet se encuentran las mesas plegables, los apoyacabezas deslizables, el sistema de iluminación LED, un amplio sistema de entretenimiento, con monitores individuales y tomas de 110V, además de un sistema de aire acondicionado doble. acondicionado.

También hay un baño cerrado en el avión y una estructura completa para servicio a bordo y catering, ya que la cocina es completa y tiene un horno de microondas. Así, el Citation XLS+ está preparado para satisfacer cualquier demanda de sus propietarios.

Rendimiento único

No es de extrañar que el Cessna Citation XLS+ sea uno de los aviones favoritos de los pilotos. En comparación con su predecesor, las actualizaciones son significativas, lo que simplifica los comandos y gana en producción. Reflejo, por ejemplo, de controles FADEC y motores Pratt & Whitney 545C.

En lugar de las pantallas de tres pantallas de los otros modelos, este sucesor cuenta con una pantalla LCD de cuatro pantallas y aviónica de última generación en el Collins Pro Line 21. También hay un sistema de pantalla de cabina con mapa móvil.

Su autonomía es de más de 3.400 kilómetros, lo que permite a este avión realizar varios tipos de vuelos, domésticos o internacionales, de ocio o de negocios. El Citation XLS+ sigue funcionando a una velocidad media de 641 km/h.

Hoja de datos de Citation XLS+

Conoce los detalles de esta aeronave, una más entre las comercializadas por Flapper.

Velocidad de crucero: 815 km/h

Distancia de despegue: 1.085 metros

Motores: Turbofan Pratt & Whitney Canada PW545C

Peso máximo al despegue: 9.160 kg

Altitud máxima de funcionamiento: 45 000 pies (13 716 metros)

Autonomía: 3.400 km

Tripulación a bordo: un piloto y un copiloto

Pasajeros: 7 a 9

Volumen de equipaje: 2,3 m³

Altura de la cabina: 1,73 m

Compra tu jet con Flapper

¿Sabías que, además de ser pionera en el ramo de chárter de taxis aéreos y jets ejecutivos en Brasil, Flapper también cuenta con un Departamento de Adquisiciones? Ahora, estamos preparados para operar en el negocio de compra y venta de aeronaves, ofreciendo el servicio premium por el que somos reconocidos desde 2017 en Brasil.

El Cessna Citation XLS+ es uno de varios modelos disponibles para empresas. Puedes consultar la lista de aeronaves en nuestra web o app, navegando por las diferentes categorías – helicópteros, turbohélices, jets ligeros, jets de largo alcance, etc.

Nuestro equipo está preparado no solo para comprar los modelos. Ella va mucho más allá. En primer lugar, Flapper brinda un servicio de consultoría, conociendo las necesidades de sus clientes y estudiando, en conjunto, la mejor opción para cada solicitud específica.

Con el modelo elegido, también nos aseguramos de que el helicóptero o avión a comprar sea acorde a lo anunciado, realizando una verificación completa. Finalmente, Flapper se encarga de cerrar el trato y, en su caso, realizar la transferencia internacional de las aeronaves adquiridas por sus consumidores.

Tiene interes? Consulta ahora las opciones que tenemos en nuestra cartera. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Our Services: Chárter privado, Venta de Aviones

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post