Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

Chárter privado / Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El Bombardier Global 6000 representa la esencia del refinamiento y el rendimiento en la aviación ejecutiva. Con un fuselaje espacioso y llamativo, este avión ofrece una experiencia de vuelo única. La cabina, equipada con tecnología de punta, garantiza operaciones seguras y eficientes. Los potentes motores confieren al avión un alcance intercontinental extraordinario. Con un cuidado diseño interior, proporciona un confort inigualable a sus ocupantes.

Detalles del Global 6000

El Bombardier Global 6000 es una obra maestra de la aviación, que se distingue por su avanzada aviónica Rockwell Collins ProLine Fusion con Head-Up Display (HUD). Equipado con características como ADS-B Out, TCAS 7.1, FANS 1/A y ATN CPDLC, proporciona operaciones seguras que cumplen con los últimos estándares. Su sistema de visión mejorado, TAWS y Quick Access Recorder (QAR) son testimonios de su enfoque centrado en la seguridad. Con cuatro pantallas LCD de 15,1″, soporte para tableta EFB y sistema FMS triple, ofrece una interfaz intuitiva y eficiente para la tripulación. Además, la presencia del sistema de visión sintética y el Head-Up Display mejora aún más el conocimiento de la situación y la experiencia de vuelo.

Comodidad del Global 6000

El interior del Bombardier Global 6000 es una expresión sublime de lujo y confort, distribuido en tres zonas distintas para acomodar hasta 14 pasajeros. El área de entrada cuenta con asientos adicionales en la cabina, amplio espacio para guardar equipaje, baño para la tripulación en la parte delantera y una cocina totalmente equipada . En la cabina delantera, cuatro asientos en configuración Club Seating brindan un confort excepcional. El área intermedia ofrece un amplio espacio para conferencias o comedor para cuatro personas, frente a una estación de trabajo . En la cabina trasera, dos sofás triples se extienden sobre dos asientos tipo club, mientras que el baño principal, con acceso directo al maletero, completa el refinamiento. La experiencia se enriquece con el sistema de entretenimiento Collins CES, monitores LCD de 24″, controles de pantalla táctil y conectividad de alta velocidad a través de sistemas SATCOM e INMARSAT en banda Ku.

Autonomía

El Bombardier Global 6000, propulsado por motores BR710A2-20, demuestra una notable autonomía de 6.000 millas náuticas. Esta excepcional capacidad de alcance permite conexiones directas entre varias ciudades del mundo, conectando São Paulo con Estocolmo, Lisboa con Hong Kong y Ciudad de México con Auckland.

Ficha técnica:

Altura exterior: 7,77 metros

Envergadura: 28,65 metros

Longitud: 30,30 metros

Altura de la cabina: 1,88 metros

Ancho de cabina: 2,41 metros

Longitud de cabina: 13,18 metros

Tripulación: 2

Pasajeros: 14

Peso máximo al despegue: 45.134 kg

Peso máximo de aterrizaje: 35.700 kg

Alcance máximo: 11.172 km

Techo de Servicio: 15.545 metros

Distancia de despegue: 1.974 metros

Distancia de aterrizaje: 814 metros

Velocidad máxima: 933 km/h

Crucero normal: 904 km/h

Motores: 2x Rolls Royce BR710A2-20

Otros aviones de la misma categoría.

Sobre Flapper

Flapper, la compañía de aviación ejecutiva líder en América Latina, nació de la necesidad de servicios bajo demanda, incluidos vuelos a destinos premium, inaccesibles en la aviación comercial. Utilizando nuestra aplicación y plataformas de reserva corporativa, los pasajeros pueden seleccionar vuelos compartidos o alquilar uno de los más de 2000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional.

Por lo tanto, estamos orgullosos de ser el primer mercado on-demand de Brasil para alquiler de aviones y helicópteros para taxis aéreos. Todo ello con una propuesta sencilla: acercar la aviación privada a los pasajeros frecuentes.

Así, accediendo a nuestra aplicación o web podrás personalizar el viaje según tus horarios y preferencias: aeropuertos de salida y llegada, fechas, horarios, modelos de avión, etc.

¡Para una experiencia única, inolvidable y simplificada, vuela con Flapper! Para charter, más información o preguntas, contáctenos a través de:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post