Phenom 100, el mejor jet de la categoría es brasileño

Consultoría Aeronáutica / Phenom 100, el mejor jet de la categoría es brasileño

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Fabricado en Brasil, el Embraer Phenom 100 es un jet muy ligero que está en el mercado desde 2008. En estos 15 años, el avión ha sido operado por diferentes empresas, compañías, instituciones militares y ejecutivos de todo el mundo, con más de 400 partos.

El éxito de este jet ejecutivo es una combinación de experiencia en ingeniería reconocida y la artesanía refinada por la que el constructor es famoso. Así, hablamos de un jet con un interior diseñado con un alto nivel de confort, cabina silenciosa y aviónica integrada de fácil lectura, resultando un equipo muy ligero y muy rápido.

Interior Diferenciado

Todo el lujo y refinamiento de la cabina del Phenom 100 fue desarrollado en colaboración con BMW Group DesignworksUSA, creando un ambiente equipado con asientos de diseño ergonómico, elegantes y cómodos y un espacio sin precedentes, el más grande en su categoría. Su cabina es alta y ancha, y ofrece un generoso espacio para la cabeza y las piernas. El maletero trasero de 2,4 m³ también impresiona.

Entre los jets superligeros también cabe destacar los grandes ventanales de la aeronave, que iluminan el interior y brindan viajes que te hacen desembarcar renovado. También hay sistemas de entretenimiento a bordo y un sistema de climatización inteligente, que permite dos zonas de temperatura diferentes.

En la configuración estándar, los pasajeros se distribuyen en cuatro asientos dispuestos en asientos tipo club . Además, dependiendo del montaje interior, es posible aumentar la capacidad hasta para seis pasajeros. El máximo es de ocho ocupantes, con dos tripulantes en la aeronave.

Un bar completamente surtido proporciona a los pasajeros todo lo que necesitan. Las mesas grandes hacen que las reuniones de negocios en el camino sean cómodas y productivas. Otras comodidades incluyen un baño químico completamente cerrado. De esta forma, el Phenom 100 se presenta como la opción ideal para escapadas de fin de semana o vuelos ejecutivos cortos.

Ficha técnica Embraer Phenom 100

Descubre la configuración que convierte al Phenom 100 en uno de los principales jets del mercado

Tripulación: 1 o 2 pilotos

Capacidad: 4 pasajeros en configuración estándar. Hasta 6 dependiendo de la distribución interior

Longitud: 12,82 m

Envergadura: 12,3 m

Altura: 4,35m

Superficie alar: 18,76 m²

Peso en vacío: 3.275 kg

Peso máximo al despegue: 4.800 kg

Capacidad de combustible: 1272 kg

Altura de la cabina: 1,5 m

Longitud de la cabina: 3,35 m

Motores: 2 motores turbofan Pratt & Whitney Canada PW617F1-E

Velocidad máxima: 864 km/h (0,7 Mach)

Velocidad de crucero: 750 km/h

Autonomía: Entre 1.700 km y 2.100 km, según el número de ocupantes

Altitud máxima: 12.497 m (41 000 pies)

Distancia de despegue: 975 m

Distancia de aterrizaje: 741 m (2431 pies)

Aviónica: Embraer “Prodigy Touch” Flight Deck (basado en Garmin G3000)

Potencia y eficacia

Todas estas configuraciones permiten que el Phenom 100 rinda al tope de su categoría, siendo incluso más rápido que todos sus competidores, a pesar de ser más grande. Otro diferencial es su economía y la capacidad para un vuelo ligero y tranquilo , evitando el tráfico a 41.000 pies.

Sus motores proporcionan una revisión de 3.500 horas y son extremadamente eficientes en combustible. Además, fueron desarrollados para la empresa brasileña por Pratt & Whitney Canada, líder mundial en el sector.

Además de la potencia, el Phenom 100 fue desarrollado para facilitar la vida de los pilotos, haciendo más instintivo el manejo del equipo. La cabina completamente acristalada, oscura y silenciosa mantiene la inteligencia del diseño interior de la aeronave. Mientras tanto, el sistema Prodigy Fligh Deck 100, diseñado por pilotos para pilotos , y su aviónica de fácil lectura hacen que la experiencia de pilotaje sea más intuitiva, lo que permite el manejo por parte de un solo miembro de la tripulación.

Adquiere tu Embraer Phenom 100 con Flapper

“Ready when you are”, ese es el lema de este avión. En resumen, estamos hablando de un avión con lo mejor de la elegante ingeniería de Embraer. Su uso no tiene precedentes y se basa en cuatro pilares vitales para cualquier jet competitivo: fácil operación; mantenimiento sencillo; fiabilidad excepcional; y vida económica prolongada.

Es un avión, por tanto, fácil de mantener y fácil de operar. El Phenom 100 no requiere inspecciones constantes y la posibilidad de realizar inspecciones a intervalos más largos es resultado de la metodología de mantenimiento desarrollada para el modelo. En cuanto a disponibilidad, el modelo está diseñado para una vida económica de 35.000 ciclos, muy por encima de sus competidores, que se sitúan en el rango de los 15.000 ciclos.

Para adquirir uno de estos, puedes contar con Flapper. Lo apoyamos durante todo el proceso, realizando consultas , negociando términos y condiciones, verificando los documentos del propietario y de la aeronave, visitando la aeronave para una inspección preliminar y mucho más.

También puedes acceder a nuestra plataforma de compras, disponible en la web o en la app, donde podrás conocer todas las posibilidades de helicópteros y aviones que se están comercializando actualmente. Con Flapper, un proceso complejo y burocrático se convierte en una tarea sencilla. ¡Cuente con nosotros!

Our Services: Consultoría Aeronáutica, Venta de Aviones

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post