Informe de vuelo con Flapper en Oriente Medio

Chárter privado / Informe de vuelo con Flapper en Oriente Medio

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

En cualquier lugar del mundo donde necesites un jet, tu mejor opción será el Flapper. Lo demostramos una vez más a principios de diciembre cuando uno de nuestros clientes habituales nos ordenó directamente desde Doha, la capital de Qatar. Tras ver los partidos del Mundial de 2022, su idea era disfrutar de unos días de descanso en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Algunas solicitudes ponen a prueba la capacidad del equipo de Flapper para organizar todos los detalles de un chárter lo más rápido posible. La primera: se suponía que el vuelo tendría lugar justo después de uno de los partidos de Brasil durante el torneo. Otro punto: la demanda de franjas horarias en los aeropuertos locales fue enorme, principalmente debido a la Copa del Mundo, con alrededor de 150 vuelos diarios solo en la ruta de nuestro cliente.

Pero debido a que nuestro equipo se enfrenta a solicitudes desafiantes como esta casi a diario, poniendo el máximo esfuerzo para brindar al cliente una experiencia de vuelo excepcional, todo se resolvió rápidamente. En solo 13 horas después del pedido, todos los detalles operativos ya estaban resueltos, minimizando la espera del contratista y valorando su tiempo, un bien preciado para quienes están acostumbrados a la aviación ejecutiva.

Doha – Dubái a bordo del Citation Sovereign

Con base en el amplio conocimiento de aviación que tienen nuestros especialistas, se sugirieron algunos jets de tamaño mediano para garantizar la comodidad de los dos pasajeros que tendría el vuelo. Entre las miles de opciones de aeronaves que Flapper tiene disponibles en su red de socios, la elegida fue la Cessna Citation Sovereign.

En su categoría, este modelo se sitúa entre los punteros, pudiendo transportar hasta ocho pasajeros durante casi 6.000 kilómetros. Cuenta con una lujosa cocina, amplios y cómodos asientos, baño completamente cerrado y sistemas de entretenimiento que complementan a la perfección la experiencia a bordo.

También está dotado técnicamente, está equipado con la última aviónica de cabina de vidrio de Primus y está propulsado por dos motores Pratt & Whitney con controles FADEC, lo que permite una seguridad y un control sin precedentes. Puede aterrizar en pistas cortas de 3500 pies (1060 m), ascender más rápido y volar más lejos que cualquiera de sus competidores.

Para esta demanda, el Citation Sovereign se envió directamente desde Egipto. Y, además del tradicional equipo de a bordo, con piloto, copiloto y auxiliar de vuelo, formaba parte del viaje otro miembro del staff: un ingeniero mecánico. Esto se debe a que Doha requiere la presencia de uno de estos profesionales para autorizar cualquier operación de vuelo.

Itinerario entre Doha y Dubái

Unas horas después de que Brasil perdiera ante Camerún en el Estadio Lusail, nuestros clientes abordaron el Citation Sovereign en la Terminal Premium del Aeropuerto Internacional de Doha [OTDB; DOH] – más precisamente a las 3 am hora local.

Como los países son prácticamente vecinos -están en dos penínsulas separadas por un pequeño tramo del Golfo Pérsico- el viaje fue corto, de tan solo 45 minutos. Para comodidad del cliente, el desembarque se realizó en la ultra lujosa terminal VIP de Execujet en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum [OMDW; DWC].

Vuela con Flapper

Recientemente, mostramos aquí cómo Flapper tiene una operación versátil, sirviendo a Brasil, América Latina, Estados Unidos y muchas otras partes del mundo. No solo chárteres comunes, sino también varios pedidos especiales, como este transporte de una valiosa gema o este chárter de un aerotaxi configurado como UCI, entre otros.

Para cualquier petición, desde la más sencilla a la más inusual, que pueda tener, cuente con nosotros. Ya sea de vacaciones o de viaje corporativo, Flapper seguramente tendrá la mejor solución, con la mejor oferta y equipo del país. Es lo que nos ha hecho destacar desde que aterrizamos en Brasil, siendo el primer mercado de aviación ejecutiva bajo demanda aquí.

En nuestra web o app, conoces todas nuestras opciones. En cuanto a los vuelos chárter, existen varios aviones e itinerarios que se pueden personalizar según sus necesidades, además de vuelos que se ofrecen regularmente, como la ruta entre São Paulo y Río de Janeiro.

Si tu idea es adquirir tu propio avión, también encontrarás lo que necesitas. Flapper ha estado activo en este mercado, no solo concluyendo negociaciones, sino también ofreciendo servicios de consultoría previa y responsabilizándose del control y transporte de aviones y helicópteros.

Para saber más sobre nuestras posibilidades, navega por nuestra plataforma y/o contacta:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post