Informe de vuelo: Dé un vistazo a nuestra operación en la selva amazónica

Chárter privado / Informe de vuelo: Dé un vistazo a nuestra operación en la selva amazónica

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Reconocida por brasileños y extranjeros como la principal opción cuando se trata de aviación ejecutiva en Brasil, Flapper fue contactada recientemente por un grupo de fuera del país para un vuelo privado que comenzara una expedición en la Selva Amazónica.

El punto de embarque sería en Guarulhos (São Paulo) y el destino final en Cruzeiro do Sul (Acre). Así que no fue un viaje sencillo. El sobrevuelo sobre grandes extensiones de árboles y la baja visibilidad representaban condiciones adversas y, por lo tanto, fue necesario un equipo con gran experiencia en este tipo de operaciones.

Con experiencia en estas situaciones, los responsables optaron por indicar un Learjet 45, que ofrece mucha seguridad en pistas mojadas y podría acomodar a los ocho individuos de este grupo. Además de la preparación técnica y operativa y el soporte durante el vuelo, Flapper complementó la experiencia de los pasajeros ofreciendo cortesías que podrían ser útiles para ellos durante la expedición: linternas, repelentes y sacos de dormir.

La ruta completa

El inicio de la aventura del grupo comenzó con el desembarque en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos – Governador André Franco Montoro [GRU; SBGR], en la región metropolitana de São Paulo, la principal puerta de entrada para los vuelos procedentes de fuera de Brasil. De la Terminal 3 (internacional), los pasajeros fueron trasladados en van a la Terminal 2 (nacional).

El vuelo salió de Guarulhos a las 12:30 pm de un jueves rumbo a la primera parada: Aeropuerto de Vilhena – Brigadeiro Camarão [BVH; SBVH], el segundo equipo más ocupado en Rondônia, sirviendo principalmente a Vilhena y las otras ciudades del Cono Sur de Rondônia y el noroeste de Mato Grosso.

El desembarque en la ciudad tuvo lugar a las 2:20 pm y duró unos 30 minutos. La pausa sólo fue necesario para llenar rápidamente el tanque de la aeronave antes de que el grupo procediera al destino final: el Aeropuerto Internacional Cruzeiro do Sul [CZS; SBCZ], en Acre, que recibe vuelos nacionales e internacionales de aeronaves de hasta mediano porte.

El aeródromo también sirve a ciudades de Acre como Rodrigues Alves y Mâncio Lima, y Guajará, en el Amazonas, ya cerca de la selva amazónica. El embarque en Vilhena tuvo lugar a las 2:50 pm y el desembarque final a las 4:05 pm. La operación fue realizada por un piloto y un copiloto.

Llegando a la selva amazónica a bordo de un Learjet 45

A partir del análisis realizado por expertos de Flapper, la aeronave más adecuada para esta ruta fue el Bombardier Learjet 45. Combinando velocidad, aviónica y alcance modernos, la aeronave ofrece más seguridad en pistas mojadas o con tramos degradados, un factor decisivo para su elección.

Se trata de un avión súper ligero, que transporta cómodamente entre ocho y nueve pasajeros en viajes interestatales e internacionales. Su autonomía de vuelo es de poco más de 3.100 kilómetros, alcanzando una velocidad media de 663 km/h.

La capacidad del equipaje es de unos 15 kilos por pasajero. Sus asientos de cuero son ajustables y las mesas son retráctiles, lo que garantiza una mayor comodidad en la cabina. Otras comodidades son: aire acondicionado, luz de lectura en la cabina, baño cerrado con lavamanos y estructura para servicio a bordo.

Reserve su viaje con Flapper

Pedidos inusuales, transporte de valores, operaciones complejas, transporte aeromédico… Flapper está preparada para cualquier solicitud realizada por sus clientes, desde el simple chárter de aviones o taxi aéreo hasta el itinerario de viaje más complicado. Por esto, cada vez son más los clientes que buscan demandas de esta naturaleza.

Hace ya cinco años en el país, nos hemos consolidado como el principal Marketplace en línea por encargo en Brasil en el campo de la aviación ejecutiva. Recientemente, también ingresamos al mercado de venta y adquisición de aeronaves, siguiendo los mismos estándares y criterios que los clientes ya conocen.

En nuestra página web o nuestra aplicación, puede navegar por nuestros helicópteros y aviones que estás siendo comercializados o investigar las infinitas combinaciones posibles de vuelos chárter en Brasil y en todo el mundo; después de todo, puede personalizar los lugares de embarque y desembarque, los días, los horarios, los modelos de aviones y más.

Nuestro equipo y socios se aseguran de que el consumidor tenga el menor trabajo posible en cualquier escenario. En el caso de compra y venta, brindamos asesoría antes del negocio y ofrecemos el servicio de traslado de aeronaves. En los chárteres, somos responsables de toda la operacionalización con los equipos a bordo, aeródromos, pilotos, etc. Basta con que el cliente disfrute de su viaje de negocios o de placer.

Para reservar su próximo vuelo, póngase en contacto con Flapper. Esperamos esperándolo:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post