Informe de vuelo: transportamos a 44 pasajeros para una reunión corporativa

Chárter privado / Informe de vuelo: transportamos a 44 pasajeros para una reunión corporativa

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Responder a una variedad de solicitudes con excelencia es una de las señas de identidad de Flapper y este informe de vuelo es una prueba más. En diciembre, fuimos contactados por una empresa multinacional de la industria de alimentos para transportar un grupo de 44 pasajeros para la fiesta de fin de año de la empresa, desde São Paulo hacia Lins.

En un principio, la idea de los clientes era que el grupo -que incluía profesionales de diferentes sectores de la empresa, además de invitados- viajara fletando un avión de gran porte, como el Boeing 737.

Aquí, la experiencia de nuestro equipo marcó la diferencia. Considerando las condiciones de la pista de destino, sugerimos reservar cinco aviones pequeños, dividiendo a los pasajeros en grupos más pequeños.

Este fue el camino seguido, pero otra curiosa petición añadió un reto en este momento en la elección de aeronaves. Algunos miembros seleccionados deben ser los últimos en embarcar y los primeros en llegar al destino, apoyando al grupo en tierra y organizando la agenda del día.

El avión seleccionado

Esta solicitud hizo que uno de los aviones fuera diferente de los demás. Para el grupo que debía salir más tarde y llegar antes que sus compañeros, la opción fue el turbohélice King Air B200, debido a su gran velocidad, alcanzando los 394 km/h, y su capacidad, acomodando cómodamente hasta siete pasajeros.

Este avión es conocido como el “ir a cualquier lugar, en cualquier momento”. Tiene una cabina espaciosa y silenciosa y un historial de seguridad excepcional, lo que lo convierte en el avión más exitoso de su clase. No en vano es el único turbohélice autorizado para transportar al presidente de los Estados Unidos en caso de emergencia nacional.

Los otros miembros volaron en otros cuatro Cessna Grand Caravan, un turbopropulsor que combina utilidad y flexibilidad. Su historial de seguridad es sobresaliente, comparable al de aviones comerciales populares como el Boeing 737 o el Airbus A320.

Con la decisión de estos modelos, pudimos ayudar con la logística de la empresa, lo que dejó a los clientes muy satisfechos. Mejorar la experiencia de viaje de quienes vienen a nosotros, de hecho, es uno de los diferenciales de Flapper, cuyo equipo siempre está motivado para enfrentar los desafíos que se presentan en el día a día de la aviación ejecutiva.

Al abordar, los pasajeros recibieron algunos bocadillos y bebidas en sus asientos. De acuerdo con la experiencia de los pilotos altamente capacitados y la calidad de las aeronaves seleccionadas, los vuelos se realizaron con excelencia y fueron elogiados por todos.

Itinerario: São Paulo – Lins

Los vuelos partieron de São Paulo a las 7:00 am con un descanso de cinco minutos entre cada vuelo. El embarque se realizó en el Aeropuerto Campo de Marte [RTE; SBMT], ubicado en Santana, al norte de la ciudad. Es uno de los mayores aeropuertos dedicados a la aviación general en Brasil.

El destino era el Aeropuerto Municipal de Lins – Governador Lucas Nogueira Garcez [SWQX]. El equipo es administrado por el gobierno local y solo lo utilizan los taxis aéreos y la aviación ejecutiva. El regreso se realizó el mismo día, comenzando los vuelos el regreso a São Paulo a las 17:20 horas.

A bordo del Cessna Grand Caravan, cada tramo tomó 1h40 de tiempo de vuelo. Mientras tanto, la salida del grupo King Air B200 tomó aproximadamente 1 hora. En el camino de regreso, también tomó alrededor de 1h40.

Reserve su viaje con Flapper

Organizar vuelos para un grupo tan grande fue un desafío y estamos muy contentos con el éxito de esta operación y la satisfacción del cliente. También nos complacerá que elija programar el próximo viaje de su empresa o sus próximas vacaciones con nosotros, el primer marketplace a pedido de la aviación ejecutiva brasileña.

Estamos preparados para diferentes tipos de operaciones, ya sea de ocio o de negocios, en viajes por todo Brasil y en el exterior. Trabajando junto a los mejores socios de la industria, ofrecemos miles de aviones de todo tipo para alquilar. También operamos con la comercialización de aviones y helicópteros.

Para obtener más información, visite nuestra plataforma de vuelos chárter, disponible en el sitio web o la aplicación. Allí, puede consultar cuáles son los itinerarios ofrecidos anteriormente (como los tramos vacíos) o personalizar un nuevo viaje desde cero, eligiendo lugares para embarcar y desembarcar, fecha, hora, modelo de avión y mucho más.

Navega por todas nuestras opciones y, si tienes alguna duda, contáctanos en:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post