Informe de vuelo: vuelo en el nuevo Phenom 300E

Chárter privado / Informe de vuelo: vuelo en el nuevo Phenom 300E

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Recientemente tuvimos la oportunidad de volar el Phenom 300E , un avión de última generación. El objetivo era transportar a un grupo de inversionistas en la ruta Medellín – Puerto Rico, con el fin de diversificar sus inversiones en Centroamérica.

La industria de la aviación comercial, como siempre, juega un papel importante en la creación de valor agregado para las economías locales.

Itinerario de Vuelo

El vuelo partió del Aeropuerto Internacional José María Córdova (SKRG/MDE), en Medellín , considerado el segundo aeropuerto más transitado de Colombia y con un movimiento anual de más de 7,5 millones de pasajeros. Este aeropuerto ofrece una terminal VIP, con salas de reuniones y aduana propia, que agilizan el procedimiento de embarque, además de brindar comodidad y privacidad a los pasajeros de aviación ejecutiva.

El arribo se produjo luego de aproximadamente 2 horas y 30 minutos de vuelo en el Aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci (TJIG/SIG), que atiende a la región de San Juan. Es considerado uno de los aeropuertos más modernos del país y cuenta con las últimas novedades en seguridad e infraestructura, como una terminal VIP y FBO para atender a pasajeros de aviación ejecutiva. Con una ubicación estratégica, es una importante opción para vuelos entre Centro y Norteamérica.

Vuelo en el moderno Light Jet

Fabricado por la empresa brasileña Embraer, el Phenom 300E es el Light Jet de última generación más vendido en su categoría. El avión es una versión mejorada del Phenom 300 y presenta una serie de mejoras con respecto a su predecesor, incluido un interior más espacioso, desarrollado en colaboración con estudios de diseño de renombre internacional, lo que resulta en una experiencia más cómoda para los pasajeros. Entre las demás comodidades destacamos un baño cerrado, una cocina bien equipada y un sistema de entretenimiento actualizado. Los asientos de cuero ajustables ofrecen más espacio y tienen reposacabezas extensibles, reposapiernas y reposabrazos retráctiles.

El Phenom 300E tiene las mismas capacidades de alcance y velocidad que su predecesor: puede alcanzar los 3650 km (1970 NM) y alcanzar una velocidad máxima de crucero de 839 kilómetros por hora. Además, está equipado con aviónica Garmin G3000 de última generación, que incluye sistemas de navegación, comunicación y gestión de vuelo, lo que lo hace más seguro y eficiente.

Vuela con Flapper

La versatilidad de las operaciones de Flapper es notable, sirviendo a varios países, incluidos Brasil, América Latina y Europa. La empresa se dedica no solo a los chárteres convencionales, sino también a innumerables pedidos especiales, como el transporte de joyas valiosas y los chárteres de aerotaxi configurados como UTI , entre otros.

Independientemente de la demanda, Flapper asegura la mejor solución y equipo para usted, ya sea en viajes de negocios o de placer, consolidando su estatus como el primer mercado de aviación ejecutiva bajo demanda en Brasil.

En nuestra web o app , puedes informarte de todas nuestras opciones de charter. Existen varias aeronaves e itinerarios que se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades, además de vuelos regulares, como la ruta entre São Paulo y Paraty.

Si su intención es adquirir su propio avión, Flapper ofrece servicios de consultoría previa a la negociación y se encarga del chequeo y transporte de aviones y helicópteros.

Para obtener información más detallada sobre nuestros servicios, navegue por nuestra plataforma o contáctenos.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post