Taxi Aéreo en Campo de Marte

Chárter privado / Taxi Aéreo en Campo de Marte

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El Aeropuerto Campo de Marte , ubicado en la zona norte de la ciudad de São Paulo, es el aeropuerto de aviación general más grande e importante de Brasil, además de contar con infraestructura para ofrecer servicios de fletamento de aeronaves, hangares y mantenimiento.

Inaugurada en 1920, fue la primera terminal aeroportuaria de São Paulo. Actualmente no cuenta con líneas comerciales regulares, siendo utilizado por la aviación ejecutiva para vuelos en avionetas y helicópteros. La mayoría de los vuelos de Flapper salen de allí, incluida la ruta semanal compartida en la ruta São Paulo – Angra dos Reis y viceversa.

Un dato curioso es que Campo de Marte cuenta con la mayor flota de helicópteros del país y del mundo de este tipo de aeronaves, superando incluso a Nueva York.

La infraestructura comprende 24 hangares , además de una terminal de pasajeros, escuelas de aviación, talleres de mantenimiento, estacionamiento y restaurantes. Su ubicación es privilegiada, con fácil acceso a la Marginal Tietê, una de las principales vías de circulación de la capital paulista.

Instalaciones disponibles en el aeropuerto

Para las aeronaves de ala giratoria, el aeropuerto ofrece tres zonas de aproximación y despegue, lo que brinda flexibilidad en las operaciones aéreas. También encontramos un helipuerto, pistas de aterrizaje y despegue, así como carriles de taxi con señalización nocturna, asegurando las operaciones durante la noche.

El Aeropuerto cuenta con seis Operadores de Base Fija (FBO) , que brindan servicios como hangar, limpieza, mantenimiento, catering y salas VIP equipadas con sofás, comidas, acceso a internet, salas de reuniones para garantizar el bienestar de los pasajeros antes de los vuelos.

Aeronaves disponibles para charter

Debido a la longitud de su pista, el aeropuerto recibe aviones pequeños como aviones turbohélice , jets superligeros (VLJ) y jets ligeros. También es posible realizar operaciones en helicópteros biturbina, capaces de operar en climas adversos.

Algunos de los turbohélices disponibles son los Beechcraft King Air C90 , los más solicitados para viajes ejecutivos de corto y medio radio. El avión ofrece seguridad, economía y la posibilidad de aterrizar en pistas no pavimentadas. Asientos cómodos para hasta cuatro pasajeros en configuración de asientos tipo club más dos extras en la sección trasera, y el Beechcraft King Air B200. La evolución del avión anterior tiene más capacidad, mayor potencia y alcance. También se encuentran otros diferenciales, como asientos tapizados en cuero ligero, mesas retráctiles y espacio extra para las piernas. Con un historial de seguridad inigualable, se cree que es el único avión de su clase autorizado para transportar al presidente de los Estados Unidos en caso de una emergencia nacional.

Finalmente, los helicópteros ofertados para vuelos ejecutivos bajo demanda son: el Airbus Esquilo y el Airbus H-145 . El primer ejemplo es uno de los aviones monomotor más grandes de su clase. Fabricado en Brasil, está equipado con auriculares anti-ruido y un sistema de sonido Bose para garantizar una mayor comodidad de los pasajeros durante el vuelo. El H-145 es el helicóptero más moderno y seguro de Brasil. El diseño ampliado de la cabina ofrece una excelente visibilidad a los pilotos y pasajeros, un sistema de rotor de última generación, ruido y vibraciones internas reducidos. 

Vuelos más populares que salen de Campo de Marte

Los traslados aéreos son el tipo de servicio más utilizado con salida desde el Aeropuerto de Campo de Marte. Entre las rutas, destacamos los itinerarios entre los 200 helipuertos y hacia otros 6 aeropuertos de la región metropolitana de São Paulo. Además, los vuelos intraurbanos también son muy solicitados. Los vuelos al interior del estado, costa norte y costa sur de Río de Janeiro, como Paraty y Angra dos Reis , integran la lista de los destinos más deseados. Los aviones más demandados son el Esquilo , el King Air B200 y el Cessna Grand Caravan .

Sugerencia de ruta

São Paulo – Juquehy

Escape del tráfico tomando un vuelo corto de 45 minutos y aterrice a unos minutos de Praia da Baleia.

Aeronave: EC-135

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 45min

São Paulo – Belo Horizonte

¡Llegar a la capital de Minas Gerais es más cómodo a bordo del King Air B200! Aeronave: King Air B200

Pasajeros: 7

Tiempo de vuelo: 1h15

Sao Paulo – Paraty (Laranjeiras)

¿Qué tal disfrutar de un fin de semana de descanso en Laranjeiras? ¡Sube rápidamente a bordo del Agusta AW109! Aeronave: Agusta Grand New

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 1h

São Paulo – Fazenda Boa Vista

Ya sea para una escapada romántica o un viaje familiar, Fasano Boa Vista ciertamente puede satisfacer sus necesidades. Vuele a bordo del Esquilo y disfrute de lo que el campo le ofrece. Aeronave: AS-350

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 40min

São Paulo – Rio de Janeiro

Aterriza directamente en el Aeropuerto de Jacarepaguá, exclusivo para aviación ejecutiva, a bordo del King Air C90.

Aeronave: King Air C90

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 1h05

Taxi Aéreo en Campo de Marte con Flapper

Ahora que sabes todo sobre el Aeropuerto Campo de Marte, es hora de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, será redirigido a nuestra plataforma de vuelos chárter, donde podrá conocer más sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además del aeropuerto, con Flapper puedes explorar todo Brasil, así como los países vecinos y otros continentes. Contamos con una red de socios alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del globo para asegurar que la operación mantenga siempre nuestro nivel de excelencia, donde sea que esté.

También operamos con la reserva de asientos en vuelos compartidos y con aviones que vuelan a destinos fijos – puede consultar en nuestra plataforma. Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de la compra y venta de aeronaves, no sólo en la ejecución del negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en la aviación ejecutiva brasileña. Para viajar por turismo o en vuelos corporativos, contáctenos. Envíe un mensaje a:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post