Nuestros servicios: Noticias

Fortaleza – Jericoacoara en la Aviación Ejecutiva: La guía para viajeros de lujo

Nesse guia para viagens de lujo, exploreei opções de aeronaves especialmente seleccionadas para a rota Fortaleza - Jericoacoara na aviação privada.

Cómo llegar a Interlagos en helicóptero para ver el GP de F1 São Paulo

Desde hace tres años, Flapper, empresa de movilidad aérea urbana, ofrece vuelos compartidos y chárter bajo demanda al GP São Paulo en Interlagos. La oferta 2023 incluye más tipos de aviones y bebidas de cortesía a bordo de los helicópteros. ... Lee mas »

Flapper anuncia nuevas funciones basadas en Inteligencia Artificial

Anunciamos la incorporación de Inteligencia Artificial (AI) para mejorar la experiencia del usuario de nuestra aplicación. Con la tecnología, esperamos hacer que los servicios sean más dinámicos y personalizados. El anuncio fue hecho durante la edición 2023 de IAX – ... Lee mas »

Flapper lanza la herramienta Fly Legal para combatir el taxi aéreo clandestino

Flapper lanzó una herramienta para ayudar a combatir los taxis aéreos clandestinos en Brasil: Fly Legal. La solución permite a los usuarios verificar si una empresa de taxi aéreo está autorizada para operar en el segmento y si la ... Lee mas »

Flapper recibe la certificación ARGUS, se convierte en el primer corredor certificado por ARGUS en el hemisferio sur

La aprobación marca la primera vez que Flapper realiza la auditoría de corredor de transporte certificado in situ de ARGUS y cumple con todos los requisitos necesarios. Flapper es la primera compañía con sede en Sudamérica en obtener la ... Lee mas »

¿Qué es un FBO en la aviación corporativa?

El FBO es uno de los términos que más escuchamos en la aviación corporativa. Habitualmente, asociamos esta sigla a los aeropuertos, principalmente, a los lugares donde operan los vuelos privados. Sin embargo, es un concepto más amplio que te ... Lee mas »

¿Por qué estuvimos en LABACE 2022?

Después de dos años la aviación privada se vuelve a encontrar en Sudamérica. Retomando la normalidad de las actividades en agosto se realizó una nueva versión del LABACE, evento en el cual Flapper estuvo presente. Si bien los desafíos ... Lee mas »

Vuelos compartidos en la aviación ejecutiva: conoce cómo funcionan

La aviación está en constante cambio y cada día ofrece más alternativas de viaje para las personas. Los vuelos compartidos son un buen ejemplo. Hoy se convierten en una interesante propuesta para quienes buscan viajes rápidos y exclusivos. Flapper ... Lee mas »

Flapper realizó una misión de Brasil a México en el Falcon 900EX EASy

La planificación es una parte importante del trabajo para que Flapper brinde  servicios de calidad, pero el cliente no siempre acude a nosotros con anticipación, y luego hemos trabajado el doble de duro para garantizar que las misiones urgentes ... Lee mas »

Centros De Esquí Accesibles Vía Jet Privado En Sudamérica

La Cordillera de los Andes, la más larga del mundo y la segunda más alta tras los Himalayas, ofrece centros de esquí de altísima calidad que atraen a miles de turistas al año, especialmente desde Brasil y Estados Unidos. ... Lee mas »